Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nekane y Américo: el “sí, quiero” más romántico

“Nos conocimos trabajando en el mismo proyecto hace unos dos años. Al coincidir en el mismo equipo, supimos bastante rápido que ya sólo queríamos permanecer juntos para siempre”.

El look de la novia

Para la ceremonia, opté por un vestido con cola de “quita y pon” y velo de tul con aplicaciones de guipur, todo de Pronovias. Para la celebración, me decanté por un vestido de tul y satén del Atelier Lou Lou Bridal London. Para las pruebas, tuve que volar hasta Londres y fue toda una aventura.

En cuanto a los zapatos, también lucí dos. Primero unos manolo Blahnik y, después, unos zapatos de baile L K Bennett.

Los pendientes fueron un regalo de Américo y su madre a juego con el anillo de compromiso, ambos tenían una corona de diamantes. Por supuesto, también lucí mi preciosa alianza de UnoAErre.

Lucía Piloto fue la encargada del maquillaje y el peinado. Ayudándose de extensiones permanentes, me realizó bucles por todo el cabello y, luego, me colocó la corona y el velo de la manera más natural.

Miguel Cachapa Fotografía

El look del novio

Américo vistió un smoking negro que combinó a con bonito chaleco, pajarita de satín y una camisa blanca de algodón. Como complementos, lució reloj y gemelos, ambos regalos míos.

Miguel Cachapa Fotografía

Las invitadas más elegantes

Las más guapas fueron mis amigas. Sin planearlo, aparecieron con vestidos largos y vaporosos en la misma gama de colores. Parecían damas de honor de verdad, conjuntadas de manera súper elegante.

Miguel Cachapa Fotografía

Despedida de soltera

Iba a reencontrarme con mi novio en Mallorca. Pero, cuando llegué al aeropuerto me encontré a todas mis amigas llenas de globos. Fue súper divertido. Un fin de semana repleto de disfraces y actividades centradas en nuestros recuerdos. ¡Me organizaron un pasapalabra con historias de mi vida! Un fin de semana inolvidable.

Preboda

El día anterior a la boda, organizamos una sunset party en la costa de Caparica. Mis amigos me sorprendieron con una decoración preciosa. La temperatura era excelente para cenar y tomar algo sobre la arena. También aprovechamos un ratito para repartir unas pulseras personalizas.

La ceremonia y la celebración

Nos casamos en la Capela Santo Amaro, en Lisboa, lugar de residencia de Américo. Aunque la tradición marca que la boda se celebre en el lugar de origen de la novia, fue algo que ni valoré. Allí nos conocimos y nos enamoramos. No había más que pensar.

Los invitados pudieron desplazarse en los tradicionales Tuk-tuk, contratados para la ocasión. Yo, en cambio, me desplacé en una carroza de caballos con un cochero ataviado con el vestido regional típico portugués. Américo me sorprendió con un drone que contrató a escondidas para grabar mi recorrido.

Miguel Cachapa Fotografía

Tras la ceremonia, sorprendí a Américo y a mi familia con una recepción de los novios a la salida de la iglesia al modo tradicional vasco, con un Aurrezku.

Miguel Cachapa Fotografía

Después llegó la recepción, amenizada por un grupo de mariachis. La cena se organizó en el Restaurante Valle Flor. El menú lo mandamos hacer muy clásico, a juego con las invitaciones con el escudo de Lisboa.

Miguel Cachapa Fotografía

Miguel Cachapa Fotografía

El momento más emotivo

Para mí, fue la recepción de la carroza nupcial en palacio, de parte de los mariachis. Mucha de mi familia se desplazó al evento desde México. He vivió muchos años allí y fue un momento muy especial. Para Américo, fue mi llegada al altar. No conseguía contener las lágrimas.

Invitaciones, regalos y detalles

Para las invitaciones, escogimos un modelo muy clásico de inspiración regia elaborado a base de dorados, engalanadas con el escudo de la ciudad de Lisboa.

Las damas de honor tuvieron varios regalos. El primero fue un kit dentro de una bolsita de Ted Baker que contenía: un kimono, un abanico tradición japonés y un marca páginas. Además, incluí un set de belleza con todo lo indispensable para disfrutar del día. Para completar este momento, disfrutamos de un tea time en un saloncito de la suite.

Miguel Cachapa Fotografía

Dentro de una bolsita de tela con nuestras iniciales, repartimos unas alpargatas blancas a todos los invitados con el hashtag de la boda #NA. Pensamos que era el regalo perfecto para bailar toda la noche por el jardín del hotel.

Wedding planners y fotógrafo

Para ayudarnos, contratamos a Filipa Martínez, wedding planner de Pestana Palace. Pero, nosotros fuimos los que más nos involucramos. Tuvimos que coordinar todo desde la distancia, por tanto, nos apoyamos en todas las herramientas que pudieran agilizar todas las tareas de preparación. Para planear todo el evento, nos inspiramos en LucíaSeCasa.

Para capturar todos los momentos de nuestra boda, contratamos a Miguel Cachapa Fotografía.

Miguel Cachapa Fotografía

Luna de Miel

La luna de miel comenzó por pasar unos días maravillosos en el Pestana Palace de Lisboa. Es un oasis de elegancia, paz y tranquilidad en el medio de la ciudad. Después de pasar unos días entre familia y amigos, viajamos a Sri Lanka, donde hicimos un tour personalizado por la Agencia 4x4 durante 6 días. Desde allí viajamos a Maldivas, donde nos alejamos en el LUX Resort. Allí pudimos disfrutar de 8 días de aventuras como buscar el tiburón ballena, pasear en motos de agua, bucear… Pero, sobre todo, aprovechamos estos días para querernos y descansar mucho.

TAGS:

amor

boda de la semana

bodas

novia

sí quiero

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Nekane y Américo: el “sí, quiero” más romántico

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×