Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Malos hábitos del cuidado de la piel con los que debes acabar antes de los 30

malos hábitos del cuidado de la piel

Muchas veces convertimos en rutina cosas que no deberían serlo. Estos son los 6 malos hábitos del cuidado de la piel con los que tienes que terminar antes de cumplir los 30 años.

Hay algunos hábitos que, aunque no lo sepamos, son malos para nosotras. Pensamos que lo estamos haciendo bien pero resulta que no y que, a la larga, notaremos lo perjudicial que está siendo para nuestra salud. Hay veces en las que nos confundimos a la hora de aplicar los cuidados a la Piel.

6 malos hábitos del cuidado de la piel con los que tienes que acabar

  1. Dormirte con el maquillaje puesto

Lo sabes. No te estamos descubriendo nada nuevo. Para una piel sana y cuidada es indispensable descansar ya que, en ese periodo de inactividad, las células de tu piel reparan el daño del día sin perder los beneficios. Al no quitarte el maquillaje, se obstruyen tus poros favoreciendo la irritación de tu piel.

  1. Aplicar protector solar una sola vez al día.

Por no hablar de no utilizarlo nunca. Hasta en invierno es necesario Aplicar Protector Solar en el rostro, y varias veces puesto que su efecto únicamente dura dos horas. Por eso, es necesario que utilices el protector varias veces.

  1. No exfoliar la piel regularmente

Este es uno de los principales fallos. Exfoliar la piel de vez en cuando no sirve para nada, hay que llevar una rutina. Para obtener buenos resultados sobre el rostro es necesario limpiar las células muertas de la piel para que los efectos sigan siendo positivos.

  1. Quedarse despierto hasta tarde

No llevar un control de las horas del sueño es muy perjudicial para tu piel. Debes establecer una hora en la que irte a dormir y respetarla siempre (al menos los días entre semana). Si no, tus células no trabajarán como deberían y la piel lucirá más desgastada y apagada.

malos hábitos del cuidado de la piel

Giphy

  1. No limpiar los pinceles y brochas de maquillaje

A nadie le gusta ponerse a limpiar las brochas y pinceles. Es aburrido y requiere un tiempo que, muchas veces, no estamos dispuestas a dedicar pero, los pinceles retienen bacterias que pueden crecer en las cerdas de las brochas de manera que tu rostro las recogerá a la hora de aplicar con ellas el maquillaje. Límpialos al menos una vez a la semana.

  1. Pasarte con el dulce y las gominolas

Tienes delante un montón de dulces y gominolas y no eres capaz de decir que no. Tranquila, te entendemos. Pero este tipo de alimentos azucarados producen brotes de acné. Intenta limitar la ingesta de estos productos a un día por semana.

malos hábitos del cuidado de la piel

Giphy

TAGS:

belleza

malos hábitos del cuidado de la piel

maquillaje

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Malos hábitos del cuidado de la piel con los que debes acabar antes de los 30

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×