Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 tipos de familiares que encontrarás en todas las bodas

Tipos de familiares

Ya sabes lo que dicen: a tus amigos los puedes elegir, pero la familia es la que te toca, ¿verdad? Pues bien, inevitablemente, hay 7 tipos de familiares que verás en todas las bodas. ¿Un adelanto? El “primo ligón” está entre ellos.

Tipos de familiares que verás en las bodas:

1. El tío borracho

Para tus amigos, tu tío es un crack. Todavía se piensa que puede beber como si estuviese en su primer año de universidad, pero, lamentablemente, esa época ya terminó. Lo más probable es que, durante tu gran día, monte alguna escenita de esas que se recordarán de por vida en las cenas Familiares de Navidad.

Tipos de familiares

Giphy

2. La hermana/cuñada celosa

Ya sea tu hermana, tu cuñada o tu prima, siempre hay una chica en la familia que intenta ser el centro de atención. Si no es protagonista, no es feliz. Vamos, que si te descuidas, sale ella a dar el “sí, quiero” por ti. Además, critica absolutamente todo. ¡Es una pesada en toda regla!

Tipos de familiares

Giphy

3. La prima “experta en bodas”

Esta podría ser cualquier mujer de la familia, pero lo más probable es que sea una prima que se ha casado hace poco y ha acudido a unas 50 bodas (según la peli que se ha montado en la cabeza). Reza porque no sea tu dama de honor, porque querrá tomar parte de cada decisión y te bombardeará con sus “sabios” consejos de experta en bodas.

Tipos de familiares

Giphy

4. La tía moderna

Posiblemente sea tu tía favorita, pero es que, además de eso, será la mejor vestida de la boda. Con su estilazo parecerá casi 20 años más joven y todas tus damas de honor la adorarán. Además, su look no será lo único juvenil, su actitud también lo es, y eso es lo mejor de ella. Te pondrá todo tan fácil que, cuando acabe el día, la querrás aún más.

Tipos de familiares

Giphy

5. El padre/madre sentimental

Es inevitable, los padres son los más sentimentales de las bodas. Al menos uno de los dos siempre llora a moco tendido. No te sorprendas si de repente alguno te suelta la siguiente frase: “Tú siempre serás mi niña pequeña”, y seguidamente saca un pañuelo de su bolsillo. ¡Son unos sensiblones!

Tipos de familiares

Giphy

6. El primo ligón

El primo ligón no falla, aunque en ocasiones este papel también lo suele cubrir el hermano, ¡y reza porque no se junten los dos! Comenzará con las damas de honor y luego procederá a intentarlo con cualquier persona de género femenino hasta que todas le hayan rechazado.

Tipos de familiares

Giphy

7. La abuela tradicional

La música siempre es demasiado ruidosa y no puede entender porqué alguien elegiría un DJ en vez de una adorable banda de música en vivo. Tampoco le hace gracia el hecho de que te hayas casado por lo civil. Hará todo lo posible por mantener la boca cerrada, sin embargo, la verás negar con la cabeza durante toda la boda.

Tipos de familiares

Giphy

Estamos seguras: estos 7 tipos de familiares te recordarán a 7 personas diferentes.

TAGS:

bodas

familia

lifestyle

tipos de familiares

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

7 tipos de familiares que encontrarás en todas las bodas

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×