Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo arreglar un pintalabios cuando se ha roto o derretido

Hemos encontrado la solución y te decimos cómo arreglar un pintalabios cuando se ha roto o derretido… ¡Toma nota y estarás a salvo! 

Sí. A todas nos ha sucedido en algún momento y hemos entrado en pánico. S a ti también se te ha Roto tu pintalabios favorito o ha pasado a mejor vida, te sentirás muy identificada. Esa impotencia mezclada con rabia que se siente cuando sucede puede que no la vuelvas a vivir porque… ¡Hemos encontrado la forma de arreglarlo! Sí. Arreglar el labial que se ha roto.

Cómo arreglar un pintalabios cuando se ha roto o derretido

Dado que no es lo mismo que se rompa a que se derrita, existen dos soluciones diferentes.

Si lo que ha pasado es que se ha derretido un poco pero no ha llegado a deformarse demasiado, debería solucionarse con meterlo en la nevera. Y si está muy deshecho, es necesario meterlo durante 30 segundos en el microondas hasta que se derrita del todo. Luego se vierte en un recipiente –lo ideal es que sea un tarrito de vaselina vacío o algo similar–, se deja reposar y se vuelve a meter en el frigorífico. Cuando esté duro, estará listo para volverse a utilizar.

“It’s like a raspberry gusher! says @risa.hoshino of @burtsbees Rose Falls (a super-flattering neutral) plus @diormakeup EPIC Diorific Khol Intense Garnet. I love this! TY @risa.hoshino

Una publicación compartida de Emily Dougherty (@emilydougherty) el

Si lo que ha sucedido es que se ha roto un trozo, lo que se debe hacer es cortar la parte de la punta para igualarlo. Después calentar de manera leve la porción que aun queda dentro del tubo y acto seguido unir las dos partes. Con una espátula o una cuchara pequeña, se alisa la zona de la unión para que no quede rastro del desastre. Se deja reposar y listo… ¡Arreglado!

TAGS:

arreglar

belleza

labial

pintalabios

romper

trucos

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Cómo arreglar un pintalabios cuando se ha roto o derretido

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×