Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por qué celebrar una boda en una galería de arte es una idea increíble

¿Estáis a punto de dar el ‘sí, quiero’ y compartís vuestro amor por el arte, el diseño y la creatividad? Entonces… ¿Por qué no celebrar vuestra boda en una galería de arte o en un museo?

Boda en una galería de arte

De primeras, celebrar una Boda en una galería de arte o en un museo puede parecer algo extraño, pero, os aseguramos que es una de las ideas más bonitas y originales que existen. De hecho, en la película ‘Todos los días de mi vida’, una de las más románticas que existen, ya lo hicieron y, desde entonces, no hemos podido olvidarlo.

El mundo del arte es absolutamente romántico. Los artistas se dejan llevar por el corazón. Crean sus obras a través de sentimientos y emociones encontradas y, eso es exactamente lo que debe ocurrir en una boda: crear momentos donde los sentimientos estén a flor de piel. Por eso, apostar por casarse en una galería de arte será siempre una decisión acertada.

Es cierto que conseguir que un museo te abra sus puertas para el gran día no es nada fácil. Pero, cuando se trata de amor, nada es imposible. Por ejemplo, el Museo Guggenheim de Bilbao (País Vasco, España) pone a tu disposición su restaurante, un espacio vanguardista, idóneo para las parejas que quieran dar el “sí, quiero” de la manera más especial.

En cambio, celebrar tu boda en una galería de arte es mucho más fácil. Aunque no lo creáis, hay muchísimas en todas las ciudades. ¿Lo mejor? Suelen ser espacios modernos, luminosos y amplios, por lo que son lugares perfectos para reunir a todos los invitados. Estas ideas, por supuesto, son sólo aptas para aquellos que decidan casarse por lo civil.

Por supuesto, si celebras tu boda en uno de estos espacios, deberás estar al tanto de cuidar al máximo cada elemento de la decoración. Recuerda que (posiblemente) estarás rodeada de “obras de arte”, por lo que todos los detalles de tu boda también deben serlo.

Si todo esto fuese muy complicado o se saliese del presupuesto, otra opción es celebrar una boda bajo la temática de algún ámbito artístico, por ejemplo: sobre pintura, escultura, música… O también puedes recrear tu propia galería de arte o un espacio de estilo urbano.

TAGS:

boda en un museo

boda en una galería de arte

Bodas temáticas

Espacios para bodas

inspiración boda

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Por qué celebrar una boda en una galería de arte es una idea increíble

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×