Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los tocados de Juana Nicolás, Alta Costura en tu cabeza

Los tocados son uno de los complementos clave para eventos de importancia. Por eso, en las bodas, son muchas las mujeres que optan por uno. Lo mismo sucede con las novias, ya que un tocado da un toque muy glamuroso a cualquier peinado. ¿Y quién no ha soñado alguna vez con prendas de calidad asequibles? Atenta, hoy te presentamos los tocados de Juana Nicolás.

Los tocados de Juana Nicolás

Juana Nicolás es una sombrerera con más de 20 años de experiencia en la Alta Costura. Además de su amplia trayectoria profesional, Juana Nicolás pertenece a la Asociación Nacional de Sombreros, sin duda, reflejo de su trabajo.

La diseñadora, experta en el arte plumerío y floral, innova y recupera las antiguas técnicas de sombrerería, que habían quedado olvidadas durante tres generaciones. Su conocimiento, formación y versatilidad a la hora de diseñar, crear y decorar, le permite crear piezas únicas y exclusivas.

Juana Nicolás utiliza para la confección de sus piezas, materiales nobles, naturales y de primera calidad. Como seda, pinopox, sisol, paja cosida, o fieltro de conejo, entre otros. Todo esto lo adorna con plumas y flores, de organza, pintadas a mano, de porcelana, preservadas… ¡no sabrás qué elegir!

Juana Nicolás

Pepe Bernal Fotografía
Tocados: Juana Nicolás

Sin ninguna duda, los sombreros y complementos de Juana Nicolás irrumpen en el panorama nupcial, y son muchas las novias e invitadas, que sueñan con estas piezas de Alta Costura. Porque además de los tocados, cabe destacar la calidad de sus joyas. Piezas contemporáneas realizadas en hilos de plata, oro, piedras semipreciosas swarovski, lavas de colores o perlas naturales.

Juana Nicolás

Juana Nicolás

¿El punto extra? La buenísima calidad de sus piezas y la atemporalidad de sus diseños, permite que estos tocados se conviertan en reliquias que pasen de generación en generación. ¿Y quién no quiere una pieza tan significativa en su armario?

Enfokdos

TAGS:

complementos

invitadas

joyeria

novias

tocados

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
0 Juana Nicolás
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los tocados de Juana Nicolás, Alta Costura en tu cabeza

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×