Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vestidos para madrina y madre de la novia

¿Cómo debería ser el vestido de la madre de la novia? ¿y de la madrina? ¿Tu hijo (o tu hija) se casa próximamente y no sabes que ponerte para la ocasión? Te damos los tips de estilo que necesitas y te enseñamos una selección de vestidos infalibles para que triunfes con tu estilismo sin restar protagonismo a los novios.

Dress Code para la madre del novio y de la novia

Está claro: si tu hija o tu hijo está a punto de pasar por el altar, tú serás una de las protagonistas indiscutibles del gran día. Eso sí. Debes saber que las normas de protocolo (especialmente en las bodas más tradicionales) son muy estrictas en lo que refiere al Vestido de la madre de la novia y del novio.

¿El dress code es diferente? Absolutamente. Tenemos malas noticias para las madres de las novias: en cuestiones de estilismo, la madrina tiene “prioridad” en la elección del vestido. ¿Qué quiere decir esto? En las bodas más tradicionales, la madrina es la que acompaña al novio al altar, y por tanto, su look debería ser más vistoso. Eso sí, hoy en día no es necesario respetar estos protocolos a rajatabla. En las bodas más modernas y menos convencionales, esto no es tan importante y la elección del vestido es más o menos libre.

¿Las claves de la elección del vestido? Nunca vayas de blanco, no restes protagonismo a la novia y ponte de acuerdo con tu consuegra (¡para no coincidir!)

3 looks para madrina (y madre de la novia)

Vestido corto: ¿la boda se celebra de día? Opta por un vestido corto. Nos encanta este modelo de Pronovias en color crema. El toque de color lo pone el tocado y el clutch en azul metalizado. ¡Acierto seguro!

Pronovias

¡Ojo! Si la madrina ha decidido acudir a la boda de corto, la madre de la novia debería evitar el vestido largo.

Vestido largo: perfecto para las bodas de tarde-noche o aquellas que requieran un dress code más glamuroso y elegante. Los cortes de largos tienen un sinfín de posibilidades. Una de las más elegantes y más reclamadas hoy en día son los looks de dos piezas formados por faldas XXL con volumen y camisas o cuerpos. Ficha este de Rosa Clará:

Rosa Clará

Pantalones: Muchas madrinas y madres de la novia prefieren no enseñar las piernas. Una opción muy acertada (y diferente a la del vestido largo) son los pantalones. Elegantes, discretos y cómodos. Este look de Pronovias en rosa palo es súper femenino, y nos encanta.

Pronovias

TAGS:

boda

dress code

madre de la novia

madre del novio

madrina

protocolo

vestido madre de la novia

vestido madrina

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Vestidos para madrina y madre de la novia

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×