Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los elementos deco que no pueden faltar en los baños de boda

Los detalles marcan la diferencia. Por eso, una buena decoración de boda puede cambiarlo absolutamente todo. Lo más importante es que haya una armonía y una temática clara que sirva de hilo conductor. Ya tenéis claro como decorar el salón y el jardín, pero, ¿os habéis parado a pensar en la decoración de los baños?

Foto: elaboración propia

La Importancia de la decoración de los baños

No es ninguna tontería. La decoración que tendrán los baños en nuestra Boda es también uno de los puntos a estudiar. Los baños suelen ser uno de los espacios más “olvidados” por los novios, que centran su atención en el salón o en el jardín.

Nada más lejos de la realidad: los invitados (y las invitadas más concretamente) pasaremos ratos (muuuuuy) largos en los servicios el día de la boda. Hay que tener en cuenta que, las bodas suelen alargarse mucho y, todos tendremos que hacer más de una visita al baño. Justo por esto, la decoración de los baños cobra una importancia especial. Es fundamental que los baños estén limpios, sean acogedores, pero que también sean bonitos y estén bien decorados.

Hoy en LucíaSeCasa te contamos qué elementos deco no deberías dejar de incluir en los baños de tu boda:

Iluminación cálida: es importante que haya una buena iluminación para que las invitadas puedan retocarse el maquillaje, el pelo… Pero ésta no debería ser demasiado fría o blanca. Si quieres que el baño sea acogedor y la decoración cálida y hogareña, es mejor que apuestes por luces de bombillas más tenues.

Foto: visto en Pinterest

Kit de belleza (y/o emergencia): todas las bodas suelen ofrecer una cesta llena de productos de baño y belleza para los invitados – jabones, pañuelos, maquillaje, productos para el pelo, etc. Este kit no puede faltar en vuestro baño. Haced que el vuestro sea tan bonito que los invitados se lo quieran llevar a casa.

Foto: visto en Pinterest

Velas e inciensos: las velas son uno de los objetos decorativos más utilizados en bodas. En el caso del baño, los inciensos y las velas no sólo tienen objetivo decorativo, si no que también aportan un olor especial y muy agradable.

Foto: visto en Pinterest

Flores: está comprobado. Las flores aportan una sensación de frescura y limpieza. Colocad jarrones con flores silvestres o centros de rosas. Eso sí, no recarguéis el baño en exceso. Es importante que haya espacio y que la decoración no resulte excesiva o recargada.

Foto: visto en Pinterest

TAGS:

deco

deco baños

deco baños boda

deco boda

decoración

decoracion baños boda

Comentarios

Relacionados


This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Los elementos deco que no pueden faltar en los baños de boda

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×