Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ideas (y consejos) para pedir matrimonio en Navidad

¿Quieres saber cómo pedir matrimonio en Navidad? Consigue tu momento especial con nuestras ideas originales. ¿Qué mejor momento para dar el gran paso?

No es de extrañar que la Navidad sea la época del año con mayor índice de pedidas de mano. Los sentimientos están a flor de piel en estas fiestas y eso se traduce (inevitablemente) en un aumento de los compromisos. Hacer “la pregunta” es un momento mágico y cuando coincide con la época de Navidad lo es más aún.

La familia está reunida y el estado de ánimo general es de felicidad y no hay mejor regalo que le puedas hacer a tu novia: una vida juntos (y un buen anillo). Por eso, lo tienes claro. Le vas a pedir que se case contigo en Navidad. Pero quieres una propuesta romántica de una forma original que la dejará con la boda abierta en este momento tan especial. Tenemos las mejores ideas para hacer de esa fecha un día inolvidable en pareja y comenzar el resto de vuestra vida juntos.

ruffledblog.com

Cómo pedir matrimonio en Navidad

Pídeselo poniendo el árbol de Navidad. No hay nada más romántico que decorar juntos un árbol. Así que, ¿por qué no aprovechar ese momento?. También puedes desearla Feliz Navidad la mañana de Navidad con un bonito desayuno, un gran beso y un (gran) anillo. ¿O si se lo preguntas justo después de la comida de Navidad cuando toda la familia esté recogiendo los regalos y sacando el turrón? Un poco de planificación es ideal para pedirlo en un paseo romántico por vuestra ciudad, o mientras tomáis juntos un chocolate caliente a la taza disfrutando de vuestras vacaciones. Hasta puedes integrar la pedida en un villancico o escribirlo en una galleta de Navidad.

Pinterest

Podrías hacer un regalo sorpresa escondido en un sitio donde no se lo imagine, con una bola de Navidad, colgado en el árbol, escondido en el roscón o hasta escrito con luces de Navidad.

Para escoger la fecha perfecta de pedida otra opción es la víspera de Año Nuevo y empezar un nuevo año comprometidos. El mejor momento, en este caso, es hacer durante las 12 campanadas y brindar después.

Pero nuestro favorito (aprovechando la estación) es debajo de la nieve. Sabemos que somos unas románticas, qué le vamos a hacer.

ANILLOS DE COMPROMISO PARA UNA PROPUESTA 2016

Consejos para pedir matrimonio en Navidad

Puestos en ambiente, tenemos claro que si lo que quieres es proponerle matrimonio a tu novia tienes que organizar todo muy bien. Debes tener en cuenta que para preparar una pedida de mano perfecta debes decidir primero si quieres que quede entre vosotros dos o te lanzas a la piscina y lo quieres hacer delante de toda la familia.

Antes de dar el paso definitivo y pedir matrimonio en Navidad a la mujer de tu vida, debes tener muy claro qué día hacerlo. Te aconsejamos que escojas uno de los primeros días festivos para luego poder disfrutar juntos de las fiestas y celebrarlo con la familia y amigos como dios manda.

Para hacer el plan lo más efectivo posible deja a un lado los nervios y escribe en un papel aquello que la quieras decir para que tengas todo en claro y no se te olvide nada. Piensa en detalles que puedan hacer el ambiente más romántico como velas o música y cómo la vas a llevar al lugar escogido.

Y, ¡voilá! ahora sólo te falta contárnoslo.

ruffledblog.com

TAGS:

bodas

PEDIDA DE MANO

Preboda

proponer matrimonio

Comentarios

Relacionados

La entrada Ideas (y consejos) para Pedir Matrimonio en Navidad aparece primero en LuciaSeCasa.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Ideas (y consejos) para pedir matrimonio en Navidad

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×