Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 detalles originales para sorprender a los invitados

Texto: ESTHER MG. Los invitados de tu boda son importantes, y lo sabes. No sería la misma celebración si tus amigos, familiares y seres más queridos faltasen a una cita tan importante en vuestras vidas. Agradecérselo de una forma original sólo depende de ti, en LucíaSeCasa queremos ofrecerte estos 10 detalles originales para sorprender a los invitados de tu boda.

Aléjate de los típicos regalos en serie, olvídate de los Detalles aburridos que no van con vuestra personalidad y piensa en algo mucho más personalizado, algo que realmente les recuerde a vosotros o al momento de vuestra boda. Si sois más clásicos pero os gusta conservar la elegancia ante todo, los tarjetones de agradecimiento de CMD Recuérdame serán perfectos para vosotros.

Foto: CMD Recuérdame

Detalles originales para vuestros invitados. ¡Recuerdos únicos!

El momento de acudir al photocall es uno de los más divertidos de la boda, sin nervios, sin protocolos, ¡y con todo el postureo del mundo mundial! El atrezzo que pongas lo hará aún más divertido, y si tus Invitados pueden llevarse a casa cartelitos personalizados de recuerdo seguro que a más de uno le hará muy feliz. Estos de Di Oui Bodas te encantarán.

Foto: Di Oui Bodas

Regalos y detalles hechos por tí

¿Quieres ser única y prepararlo algo tú misma? ¿Qué te parece sorprenderles con un súper baile de novios que luego se convierta en un flashmob? ¡Les podríais dejar más que alucinados! Otro de los Detalles Originales para sorprender a los invitados en tu boda podría ser contratar algún grupo famoso o cantante de moda para que os deleite con vuestra canción favorita. ¡Vuestros amigos y familiares se quedarán boquiabiertos! Si el presupuesto os lo permite y el lugar de la celebración también… ¿podría algo sorprender más que unos fantásticos fuegos artificiales?

Sin embargo, si buscas realizar tú misma los detalles originales para sorprender a los invitados nos encanta la idea de un chocolate calentito. ¡Dáselo preparado para que se tomen uno a vuestra salud!

Pixabay

Visto en Pinterest

Regalos tan originales como los novios

Si sois la bomba de pareja y os gustan las cosas diferentes y súper originales, os proponemos regalar las iniciales del nombre de cada invitado en madera, y pintadas o escritas por vosotros. Otras opciones podrían ser estos espejitos tan chulos para las chicas de tu boda que diseñan en OhLala. Vuestras invitadas más coquetas os tendrán presentes cada vez que quieran mirarse en él. Y si además queréis provocar una leve carcajada cuando vuestra gente vea este tipo de detalles originales, optar por estas divertidas tazas de This is Kool.

Foto: OhLala

Foto: This is Kool

¡Pero qué dulce recuerdo!

Si os da igual que vuestro recuerdo sea algo efímero, estos son los detalles originales para invitados que más podría endulzar un momento así. Riquísimas galletitas personalizadas de Dolce Viti y para los más peques de la boda estas deliciosas bolsitas de chuches realizadas por Have a Nice Cake que podrás encontrar en nuestra shop online.

Foto: Dolce Viti

TAGS:

detalles para invitados

regalos originales para invitados

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
0 Ohlalá Detalles & Eventos
0 Dioui Bodas
0 C.M.D Recuérdame
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!

Comentarios

Relacionados

La entrada 10 detalles originales para sorprender a los invitados aparece primero en LuciaSeCasa.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

10 detalles originales para sorprender a los invitados

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×