Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Chicas curvy al poder. Porque la sofisticación no entiende de tallas.

Texto: Andrea Pérez. Las chicas curvy nunca antes habían estado tan en auge. Una reivindicación que comenzó hace ya un tiempo con el lema “somos naturales” se ha volcado de lleno en estos últimos años para enseñar al mundo que en la vida una talla 34 no es el canon de mujer de a pie. Los prototipos se deshielan y amanece una nueva mujer reivindicando sus curvas. Las pasarelas, los anuncios y las campañas de moda buscan a esa chica normal, una chica con sus perfectas imperfecciones,  sus curvas, sus trampas, aunque es cierto que algunos siguen estableciendo el prototipo de mujer mosaico o como nosotras lo llamamos “Barbie Girl”.  

Pero, lejos de esta clase de personas, tiendas como Oysho lanzan sus campañas de lencería mostrando cuerpos completamente naturales. Bloggers de la talla de Dulceida dejan para el recuerdo en YouTube, mujeres reales con cuerpos reales, muy diferentes entre sí, orgullosas de pesar lo que pensan, de utilizar la talla que usan y de estar sanas (porque eso es lo que verdaderamente importante).

Como ellas lo valen, hoy, en LucíaSeCasa, hacemos un hueco a las novias de otro tipo de tallas. Os traemos una selección de vestidos de novia 2016 para gorditas, para mujeres reales, para mujeres con un gran corazón.

Recuerda no importa la talla, lo verdaderamente destacable es sentirse a gusto con una misma.

Propuestas de vestidos de novia 2016 para gorditas

Los fruncidos, tu mejor aliado

Por tener un cuerpo curvy, no significa necesariamente ocultar tu figura. Y si no que se lo digan a las hermanas Kardashian. Gracias a ellas y sus infinitas curvas, la moda ha dejado un hueco a las tallas grandes.

¿Su truco? Enseñar curvas perfectamente definidas con un gran aliado; los fruncidos. Utiliza formas asimétricas y este tipo de tejido para conseguir una silueta perfecta.

Visto en Pinterest

Escote corazón

Pasan los años y no hay escote que le pueda. El escote corazón sigue en la cima de las tendencias gracias a su versatilidad, ya que es válido para cualquier tipo de talla. Desde mujeres con poco pecho, otorgando volumen a la zona deseada, hasta mujeres que quieren ocultar esa zona. Estiliza, aporta volumen u oculta (dependiendo de la forma y los tejidos), sus ventajas son infinitas, por eso es digno de convertirse en el favorito de las novias.

Visto en Pinterest

Visto en Pinterest

Mangas de tul

Para definir bien los brazos, lo mejor es optar por un vestido con mangas. La media manga y la manga corta son dos buenas opciones. Si eliges la primera, utiliza tejidos como el tul o la gasa para que suavicen tu piel. Y si eliges la segunda, alíate con acabados en crochet, encajes o guipur. Juega con los detalles y adorna tus hombros de la manera más sencilla. También, puedes dar un toque de elegancia con perlas o incluir un poco de brillo.

Visto en Pinterest

Visto en Pinterest

Marca cintura

Sea cual sea tu tipo de cuerpo, el vestido clave para marcar figura es aquel que se ciñe a tu cintura. Un escote digno de admirar, un cinturón que de vida a tu cuerpo y una falda que caiga por los extremos, son las claves para convertirte en una princesa de cuento.

Visto en Pinterest

Visto en Pinterest

Visto en Pinterest

TAGS:

vestidos de boda

vestidos de novia

vestidos de novia 2016 para gorditas

vestidos de novia para gorditas

Comentarios

Relacionados

La entrada Chicas curvy al poder. Porque la sofisticación no entiende de tallas. aparece primero en LuciaSeCasa.



This post first appeared on Todo Para Novias Y Bodas, please read the originial post: here

Share the post

Chicas curvy al poder. Porque la sofisticación no entiende de tallas.

×

Subscribe to Todo Para Novias Y Bodas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×