Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Lanzarote Fashion Weekend 2023 homenajeó a la Moda Local




Balance muy positivo, el que hace la organización de la nueva edición de Lanzarote Fashion Weekend, celebrada el pasado 18 de noviembre en el Islote La Fermina y a la que asistieron más de 3.000 personas, incluida yo misma que estuve compartiendo todo lo que se coció a través de mis RRSS.

Más de una decena de diseñadores y diseñadoras locales, influencers, voces expertas de la moda a nivel nacional y mundial, música, fotografía, comercio y gastronomía se unieron en una jornada que pone a Lanzarote en disposición de convertir la moda en un reclamo para la ciudadanía y los turistas. 


Un evento que constó de un mercado de moda, donde se reunieron marcas locales como Milagro Mutante, Almagre, Siliza, Nanni Jewelry, Famara Spirit y Macaronesia Swim, entre otras.








Combinados con distintos desfiles de moda, donde los diseñadores exhibían su trabajo como Oswaldo Machín con su colección nupcial Etéreo.







Uno de mis momentos favoritos del día, fue sin duda la FashionTalk 'La Artesanía: El nuevo lujo de la moda española', de la mano de tres profesionales del sector, Juan Carlos Pajares, Juan Duyos y Moisés Nieto, y el diseñador de la marca tinerfeña 'José Acosta Style', como moderador de la charla, me encantó e incluso pude charlas un ratito con Juan Duyos.







Felicitar a la Consejería de Industria del Cabildo de Lanzarote, junto a Proexca por apostar por la iniciativa y agradecer de manera especial a Lanzarote Moda, el que quisieran contar conmigo en el evento.







This post first appeared on ObeBlog, please read the originial post: here

Share the post

El Lanzarote Fashion Weekend 2023 homenajeó a la Moda Local

×

Subscribe to Obeblog

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×