Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lanzarote Fashion Weekend 2023 | Islote de Fermina

 El Cabildo de Lanzarote ha presentado con entusiasmo el anticipado Lanzarote Fashion Weekend 2023, un evento de moda que cautivará a los amantes del estilo el próximo sábado 18 de noviembre en el Islote de Fermina, Arrecife. Esta jornada única, que se extenderá desde las 11:00 hasta las 23:00 horas, se erige como una iniciativa integral para destacar las diversas firmas, diseñadores/as y marcas que integran el programa Lanzarote Moda, fusionando turismo, cultura y moda en una experiencia inolvidable.




El Lanzarote Fashion Weekend 2023 fusionará moda, gastronomía, comercio, música y turismo en un solo espacio, que incluirá un market con destacadas marcas locales como Milagro Mutante, Almagre, Siliza, Nanni Jewelry, Famara Spirit y Macaronesia Swim, entre otras.

Bajo el tema "La Artesanía: El nuevo lujo de la moda española", se convocará a diversos influencers en torno a la música jazz. El evento contará con tres zonas distintivas: el espacio Emprendimiento para firmas y marcas comerciales, el espacio Entrée con DJ, actuaciones teatrales, música, una zona gastro y un KissingRoom.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en la FashionTalk titulada 'La Artesanía: El nuevo lujo de la moda española', dirigida por destacados profesionales del sector como Juan Carlos Pajares, Juan Duyos y Moisés Nieto. El diseñador de la marca tinerfeña ‘José Acosta Style’ moderará la charla.

Una pasarela al aire libre en el Islote de Fermina presentará las últimas creaciones de los talentosos diseñadores del colectivo ‘Lanzarote Moda’, complementada con la presencia de fotógrafos, videógrafos, influencers y DJ para capturar y amplificar la magnitud del evento.

Oswaldo Betancort, presidente del Cabildo, destacó que este proyecto refleja su compromiso con la colaboración público-privada, subrayando la participación de Proexca, una empresa centrada en la internacionalización de las empresas canarias. El consejero de Industria del Cabildo, Miguel Ángel Jiménez, resaltó la importancia de brindar apoyo desde la administración para potenciar la industria de la moda local y el comercio de Lanzarote, llevando el trabajo de los diseñadores a un escaparate más amplio, incluyendo influencers y redes sociales.


This post first appeared on ObeBlog, please read the originial post: here

Share the post

Lanzarote Fashion Weekend 2023 | Islote de Fermina

×

Subscribe to Obeblog

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×