Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juega conmigo y gana crédito: Únete a mi desafío en el juego Happy Flip de Shein

 



Hola, hoy no les traigo una reseña ni nada que se le parezca, estoy participando en el Juego Happy Flip de SHEIN y necesito de su ayuda para ganar el crédito del premio.


Les agradecería mucho su apoyo, aquí está el enlace para jugar.


PARTICIPA AQUÍ


Gracias de antemano


Por supuesto tu también podrás participar, una vez clickees en el enlace. Te aparecerá una pantalla que  te invitará a girar unas cartas para ganar premios. Simplemente tendrás que pulsar en el botón de «aceptar y voltear» para comenzar a jugar.


Los premios que puedes obtener van desde descuentos hasta crédito en tu cuenta.


Podrás ganar cupones de descuento del 10%, 15%, 18% y 20% para usar en tu próxima compra. También podrás ganar crédito en tu saldo de 1 euro, 2 euros, 3 euros y 5 euros.


Pero eso no es todo. El premio estrella son nada menos que 120 euros de crédito en tu cuenta de Shein, una cantidad significativa.


Para seguir abriendo cartas, simplemente tienes que invitar a tus amigos a unirse al juego. Para hacerlo, solo tienes que pulsar el botón «Recomienda a tus Amigos». A continuación, puedes compartir tu código personal o el enlace del juego en tus redes sociales. Cuantos más amigos se unan gracias a tu invitación, más diamantes acumularás.








This post first appeared on ObeBlog, please read the originial post: here

Share the post

Juega conmigo y gana crédito: Únete a mi desafío en el juego Happy Flip de Shein

×

Subscribe to Obeblog

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×