Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El nuevo UV Plus [5P] de Clarins es el protector solar urbano que necesitas




La protección solar es el mejor Tratamiento contra el Envejecimiento Prematuro. Por tal motivo, hoy comparto una de las últimas novedades de los Laboratorios CLARINS.


Una pantalla facial que protege de distintos agentes diarios que dañan nuestra Piel como la contaminación, la luz azul, etc.

Formulada con ingredientes biológicos que ejercen de tratamiento en la piel como el extracto de hoja de mango, de kalanchoe, marrubio blanco y lámpsana. Algunos de ellos cuentan incluso con certificado de comercio justo.

Para las que tengan piel sensible también es apta porque carece de aceite, ni alcohol entre sus ingredientes.

En dos tonos disponibles: transparente y rosado.

El Transparent es el que tengo en uso, de acabado invisible no deja residuo blanquecino en la piel y se absorbe de inmediato. 

El tono denominado Rose, la marca lo presenta como un acabado segunda piel que aporta resplandor rosado instantáneo.


Clarins sigue apostando por una Belleza Responsable también a través de sus envases. En esta ocasión el frasco está fabricado con el 36% de plástico reciclado y la caja externa está realizada con cartón procedente de bosques gestionados de manera sostenible, según nos indica la marca.


Opinión Personal: Adoro en mis primeras impresiones este protector SPF 50 Anti-UV sobre todo por su textura ligera y resistente de rápida absorción. Cumple con todo lo necesario para una protección diaria contra los rayos UV y todos los tipos de contaminación, lo mejor para prevenir la aparición de manchas, el envejecimiento prematuro y la deshidratación cutánea.


This post first appeared on ObeBlog, please read the originial post: here

Share the post

El nuevo UV Plus [5P] de Clarins es el protector solar urbano que necesitas

×

Subscribe to Obeblog

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×