Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Emprender en tiempos de coronavirus | Plantadecora

 


No es la primera vez que les hablo de mi admiración por las mujeres que se lanzan a Emprender, como Olga de FourCosmetics ¿se acuerdan?


Pues si a todo eso le sumamos que estamos en plena pandemia sanitaria, me quito el sombrero con todos y todas que se han lanzado en estos momentos tan complicados a poner en marcha su proyecto. Es el caso de Carolina Toledo, una joven tinerfeña a la que sigo casi desde mis comienzos en las RRSS y blog.


Muy involucrada en la defensa de la naturaleza, Carolina ha sido siempre una apasionada de las Plantas y la decoración. De ahí nace PLANTADECORA, un micro emprendimiento, con el que pone en funcionamiento la primera tienda online de plantas en Canarias, que además ofrece elementos decorativos para crear espacios con alma y muy verdes.


Y aquí entro en juego, apoyando su sueño con este pequeño pedido de una monstera, la planta de moda desde hace unos años en Instagram.





Tengo que comentarles que el envío está lleno de amor y buen gusto, con pequeños detalles que te alegran el alma antes de desempaquetarlo por completo.


El material que se usa para protegerlas durante el transporte es papel kraft reciclado, además de la caja de cartón que se puede reutilizar y reciclar.







Coincido con ella en el amor que también les profeso a las plantas porque dan vida a cualquier rincón y felicidad a la vista ¿no creen?










This post first appeared on ObeBlog, please read the originial post: here

Share the post

Emprender en tiempos de coronavirus | Plantadecora

×

Subscribe to Obeblog

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×