Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Servicio de mantenimiento para WordPress en Alicante

Detrás de todo Wordpress exitoso existe un servicio de mantenimiento realizado por profesionales expertos. No basta con desarrollar y lanzar una web, es necesario que opere eficientemente, que sea segura y completamente funcional.

Sin embargo, cuidar como se debe a tu WordPress requiere tiempo, esfuerzo, conocimiento y experiencia, para actualizar el núcleo y complementos, detectar errores a tiempo, garantizar la seguridad de la web, etc. Además, existen tareas que pueden resultar tediosas e, incluso, con riesgo para la integridad de la página web.

¿Qué hacer? ¡Olvídate del estrés! No restes tiempo a tus ocupaciones, enfócate en hacer crecer tu empresa. En Anelis Network te brindamos un servicio de mantenimiento WordPress en Alicante 5 estrellas… completamente diseñado a tu medida.

Un servicio de mantenimiento WordPress de primera clase: ¿en qué consiste?

Un servicio de mantenimiento web de wordpress 5 estrellas implica la ejecución de tareas clave para el funcionamiento exitoso de los negocios. En primer lugar se analiza las necesidades de tu web, después se establece una programación proactiva con acciones periódicas, personalizadas y avanzadas:

Actualizaciones seguras y periódicas

A través de nuestro servicio de mantenimiento WordPress en Alicante tu web se mantiene completamente funcional. Ejecutamos las actualizaciones del núcleo de WordPress, de los plugins y la plantilla de forma periódica, las sometemos a prueba y revisamos su código para prevenir cualquier error.

Optimización de la velocidad

Realizamos tests de velocidad y rendimiento, y empleamos las métricas necesarias para optimizar el tiempo de carga de tu web. ¿Qué acciones implica este mantenimiento técnico para WordPress? Por ejemplo:

  • Optimizar las imágenes, sin sacrificar su calidad.

  • Revisar y supervisar el tiempo de respuesta del servidor.

  • Configurar el almacenamiento en caché de tu web.

Copias de seguridad

Realizamos diariamente copias de seguridad de tu página web WordPress, mediante un sistema automatizado para garantizar que nada quede al azar. Así se disminuyen los riesgos ante posibles escenarios adversos.

Esta tarea de mantenimiento para WordPress también incluye un soporte disponible cualquier día de la semana, antes casos que requieran una restauración de emergencia.

Servicios para páginas web con funcionalidades avanzadas

A través de nuestro servicios de mantenimiento web de WordPress 5 estrellas evaluamos y optimizamos comercios electrónicos, páginas web multilingües, páginas de WordPress que mantengan integraciones con otros softwares avanzados, etc.

Mejores prácticas para la seguridad, indispensables en el mantenimiento técnico para WordPress

Mantenemos un monitoreo continuo de tu página web. Utilizamos herramientas tecnológicas que nos ayudan a detectar fallas críticas, así tu WordPress se mantiene saludable. Además, actualizamos los complementos de seguridad necesarios e incluimos capas de seguridad adicionales que mantienen lejos a los ciberdelincuentes.

También escaneamos el sistema para detectar malware y otros elementos maliciosos, y así proceder a su completa eliminación.

Comprobamos analizamos y solucionamos problemas

Reparamos errores y solucionamos las vulnerabilidades detectadas. Llevamos a cabo la corrección de enlaces rotos, comprobación de formularios, la optimización de bases de datos, etc.

Tareas bajo demanda

A través de nuestro servicio de mantenimiento para WordPress en Alicante llevamos a cabo tareas específicas solicitadas por el cliente o por recomendación (previa aprobación por el cliente) de nuestro equipo técnico. Entre las acciones que puede incluir se encuentran:

  • La edición, actualización, optimización y publicación de contenido en tu web.

  • El desarrollo y diseño web necesario para complementar las funcionalidades de tu página.

  • El mejoramiento del posicionamiento SEO.

Servicios de asistencia rápida

Este es uno de los servicios de mantenimiento para WordPress en Alicante que ayuda a que tu negocio continúe operando en internet. Te brindamos un servicio urgente ante eventos imprevistos como errores críticos que impidan la visualización o la usabilidad de tu web.

Soporte de WordPress

Nuestro servicio de soporte te permitirá mantener tu página web funcionando en todo momento. Ofrecer atención al cliente es nuestra mayor prioridad, por eso puedes contactarnos a través de correos electrónicos, vía telefónica o WhatsApp, según los horarios previamente pactados. Además contamos con un servicio de soporte de emergencia 24/7.

Hosting rápido y seguro

En nuestros planes de servicio para el mantenimiento de WordPress 5 estrellas puedes incluir un almacenamiento rápido y seguro para tu wordpress en nuestros propios servidores. Es la mejor forma de estar blindado ante eventos inesperados.

Por qué son necesarios los servicios de una empresa para el mantenimiento de WordPress en Alicante

Contar con servicios profesionales de una empresa para el mantenimiento de WordPress te ayuda a proteger la inversión que has realizado en el desarrollo de tu página web. Además, si no eres experto en tecnología o no puedes dedicarle el tiempo necesario al mantenimiento, el daño causado a la página puede ser alto.

A continuación te indicamos algunas razones para contratar una empresa profesional especializada en servicios de mantenimiento para WordPress en Alicante:

  • Una empresa experta en el mantenimiento web de wordpress ejecuta tareas que permiten identificar y resolver los problemas antes de que ocurran consecuencias graves. Lo que te ayuda a ahorrar costes y evitar la pérdida de ingresos en los periodos de inactividad.

  • Cuentas con servicios personalizados, como el mantenimiento y optimización de páginas web con funcionalidades avanzadas o el servicio de hosting.

  • Obtienes apoyo rápido ante eventos delicados y errores críticos, disminuyendo los tiempos de paralización de tu página web.

  • Está capacitada para el desarrollo de programas y plugins a medida, así como para el diseño web en función de lo que desees transmitir de tu negocio.

Anelis Network: tu partner tecnológico para el mantenimiento de tu WordPress en Alicante

En Anelis Network contamos con un equipo de profesionales expertos en el desarrollo web y mantenimiento de WordPress, para ofrecerte la mejor asistencia, acompañamiento y asesoría que garanticen la completa usabilidad y seguridad de tu página web o comercio electrónico.

Nos mantenemos actualizados en la evolución constante de la tecnología, por lo que siempre te brindaremos un servicio de soporte y mantenimiento de primera clase, a través de planes, de servicios bajo demanda o de la contratación de bonos que te permiten realizar ajustes o mejoras específicas a tu WordPress.

Somos tu aliado tecnológico desde hace más de 20 años. Contáctanos. En Anelis Network tenemos como prioridad las necesidades del cliente.

La entrada Servicio de mantenimiento para WordPress en Alicante aparece primero en Anelis Network.



This post first appeared on Anelis Network -, please read the originial post: here

Share the post

Servicio de mantenimiento para WordPress en Alicante

×

Subscribe to Anelis Network -

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×