Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beneficios de Google Business GMB para negocios locales en 2023

Las ventajas de utilizar el perfil de Google  Business son

Si tienes un negocio o empresa, es fundamental que tengas presencia en línea y que utilices todas las herramientas disponibles para mejorar tu posicionamiento seo en los motores de búsqueda.

Una de las herramientas más útiles y eficientes es el perfil de Google My Business, actualmente se llama Google business profile

A continuación, te presento las principales ventajas de utilizar esta herramienta:

  1. Mayor visibilidad online: Al tener un perfil en Google Business, tu negocio aparecerá en la sección de mapas y resultados locales de Google, lo que aumentará la visibilidad de tu empresa en línea.
  2. Facilita la comunicación con los clientes: El perfil de Google Business te permite mostrar información importante como la dirección, el número de teléfono, el horario de atención al público y otros datos de contacto. Esto facilita la comunicación con tus clientes y les permite encontrarte más fácilmente.
  3. Aumenta la confianza en tu empresa: Al mostrar información precisa y actualizada en tu perfil, tus clientes potenciales tendrán una mejor impresión de tu negocio y se sentirán más confiados para hacer negocios contigo.
  4. Permite mostrar fotos y videos de tu negocio: Puedes agregar fotos y videos a tu perfil de Google My Business, lo que te permite mostrar tu negocio de una manera más atractiva y llamativa para los clientes.
  5. Permite recibir y responder reseñas: Los clientes pueden dejar reseñas en tu perfil de Google My Business y tú puedes responder a ellas. Esto te permite interactuar con tus clientes y mostrarles que valoras su opinión.
  6. Permite publicar actualizaciones y promociones: Puedes publicar actualizaciones y promociones en tu perfil de Google My Business, lo que te permite mantener a tus clientes informados sobre tus novedades y promociones.
  7. Proporciona estadísticas útiles: Google My Business te proporciona estadísticas útiles sobre la actividad en tu perfil, como el número de visitas, reseñas y llamadas telefónicas. Esto te permite conocer mejor a tus clientes y mejorar tus estrategias de marketing.
  8. Fácil de utilizar y de actualizar: El perfil de Google My Business es fácil de utilizar y puedes actualizar la información en cualquier momento. Esto te permite mantener la información de tu negocio siempre actualizada y relevante para tus clientes.


This post first appeared on Navarra Marketing, Posicionamiento Web En Pamplona, please read the originial post: here

Share the post

Beneficios de Google Business GMB para negocios locales en 2023

×

Subscribe to Navarra Marketing, Posicionamiento Web En Pamplona

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×