Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Crítica de Jimmy Wales

Ya en algún momento hice a través de esta sección una crítica contra los POBRES HUEONES QUE SE ACABRONAN DENTRO DE WIKIPEDIA llamada Crítica de Wikipedistas. Posterior a eso, se fundó Andatealawiki, proyecto que fué hackeado al parecer por wikipedistas furiosos que encontraban que el sitio era una ofensa a la moral y las buenas costumbres.

Lamentablemente, la idea de una Wiki como lo entendíamos nosotros, es que sea una comunidad abierta. Recibíamos ayuda no solo de Chile sino de Argentina (sobre todo El Charlo que corregía redacción y ortografía). Pero esa misma apertura hizo fácilmente accesible su BD y bueno, no hemos encontrado otra plataforma segura donde poder revivir el proyecto que lamentablemente por cuestiones de seguridad está Stand By (si alguien quiere colaborar, avise).

Pero la idea de hoy no es llorar como las maracas. Hoy profundizaremos la crítica a un conchasumadre que cada día me tiene las bolas más hinchadas.

Como si no fuera suficiente el mundo con hueones ególatras que dicen actuar en el bien de los demás (como Julian Assange de Wikileaks o Hugo Chávez, simio presidente) ahora tenemos que aguantarnos el caracho de este conchsumadre en TODAS las putas páginas de Wikipedia, sea en el idioma que sea con la más basura de las misiones: Pechar plata.

Hablamos de Jimmy Wales, fundador, presidente, dios y nana de Wikipedia.

[Seguir Leyendo ACÁ >]


This post first appeared on Felipeiglesias.cl | Blogger, please read the originial post: here

Share the post

Crítica de Jimmy Wales

×

Subscribe to Felipeiglesias.cl | Blogger

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×