Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 preguntas que un líder de hoy debe hacerse



La revista Fortune publica un artículo de Alan Murray y David Meyer en el que citan a James Manyika, presidente del McKinsey Global Institute y las 10 preguntas que los mejores líderes empresariales de hoy en día sienten que deben responder. Como no hay versión en castellano de la publicación, las reproduzco aquí por su interés.

  1. ¿Cuál es Nuestra misión y propósito como empresa?
  2. ¿Hasta dónde vamos más allá del capitalismo accionario? ¿Cómo somos responsables ante las diferentes partes interesadas?
  3. ¿Quién se beneficia en nuestro éxito económico? ¿Cómo?
  4. ¿Cuál es el horizonte temporal para gestionar nuestro éxito e impacto económico?
  5. ¿Cuál es nuestra responsabilidad con nuestra fuerza laboral, especialmente dadas las implicaciones del futuro del trabajo?
  6. ¿Cómo aprovechamos los datos y la tecnología de manera responsable y ética?
  7. ¿Cuáles Son Nuestras aspiraciones de inclusión y diversidad?
  8. ¿Cuál es nuestra responsabilidad por los problemas sociales y de sostenibilidad relacionados con nuestro negocio y más allá de nuestro negocio?
  9. ¿Cuáles son nuestras responsabilidades con respecto a los participantes en nuestras plataformas, ecosistemas, cadenas de suministro y valor y su impacto en la sociedad?
  10. ¿Cómo debemos abordar los imperativos e implicaciones globales y locales (incluyendo los nacionales) de cómo competimos, contribuimos y operamos?

Todas ellas, son preguntas que de una manera u otra se reflejan en El Buen Capitalista, escrito para hacer reflexionar a la sociedad, tanto los consumidores como las empresas, y ofrecer una hoja de ruta haca un nuevo modelo de capitalismo.


El Buen Capitalista. Cómpralo aquí.



This post first appeared on Comicpublicidad, please read the originial post: here

Share the post

10 preguntas que un líder de hoy debe hacerse

×

Subscribe to Comicpublicidad

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×