Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El dulce canto de “Los Coristas”

Quizás es una historia simple. Sin embargo me he dado cuenta que en las historias simples es más fácil hallar la riqueza, debido a su falta de compromiso con la fanfarronería.

Los Coristas es una de aquellas películas que te conquistan el alma, por lo genuino de sus sentimientos y la capacidad de hacerte más humano por casi dos horas.

La película habla sobre el poder que tiene la música para sanar las heridas de las personas, donde su efecto es capaz de darle armonía inclusive a vidas abatidas por la desolación de la post guerra y el abandono.

Un coro espontáneo de niños que cantan la esperanza angustiada, sin duda un acto muy sobrenatural, de aquello que enriza los pelos y tranca la garganta.

Una película muy emotiva, llena de belleza y simpatía, envuelta en la estética y simpleza europea, lejana al bullicio y el acto forzado norteamericano que repleta nuestras salas.

Una nueva maravilla del cine francés, una de aquellas oportunidades donde el espectador debe entregarse, para darle espacio a que funcione en pleno la sensibilidad que sólo el cine puede dar.

Sitio web oficial Les Choristes...
Les Choristes en IMDB... (7.7 de 10 en IMDB)



This post first appeared on SCblog, please read the originial post: here

Share the post

El dulce canto de “Los Coristas”

×

Subscribe to Scblog

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×