Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Auditoría SEO en 16 minutos

Los problemas con SEO son los detalles y, desafortunadamente, hay muchos detalles. ¿Es posible una Auditoría SEO Panamá? Para realizar una auditoría detallada, debe tener una lista de verificación, pero esta guía se centra en los principales puntos de auditoría de SEO.

Etiqueta de título del sitio web

Aunque la Etiqueta de título es uno de los aspectos más importantes de SEO, en realidad no aparece en su Sitio Web. La mejor manera de verlo sin mirar el código es mirar el nombre de la pestaña o ventana del navegador.
La etiqueta de título es vital, ya que es el mejor lugar para colocar la frase de palabras clave que desea clasificar en Google. La etiqueta de título también debe incluir otro término relacionado con su negocio, pero no la frase clave.
Comience con la página de inicio y luego pase a las otras páginas principales de productos o servicios en su sitio web.

Meta description

Tendrá que mirar el código fuente para revisar sus meta description. Al ver la fuente, busque, para encontrarla.
La meta description es muy importante para persuadir a su potencial visitante de sitio web para que haga clic en su enlace, por lo que debe proporcionar información convincente sobre por qué sus servicios son los mejores.
Google no lo clasifica por su meta description, pero es un factor clave en las clasificaciones de su sitio web, ya que más clics son buenos para su posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Etiquetas H1

Las etiquetas H1 aparecen en la página web y es uno de los punto más importantes a verificar en una auditoría SEO Panamá.
La etiqueta H1 es similar a su etiqueta de título, ya que explica a Google lo que detalla esta página web en particular. Su H1 debe incluir una frase de palabras clave de destino, de modo que Google sepa que su página web es relevante para esa palabra clave y debe ser digna de ser incluida en los resultados de búsqueda. La etiqueta H1 debe ser una variación de la etiqueta de título.

Etiqueta H2

Piense en las etiquetas H2 como subtítulos en su periódico. Las etiquetas H2 ayudan a dividir el contenido para que sea más fácil para el usuario encontrar lo que está buscando.
Su frase clave debe incluirse en al menos una etiqueta H2.

Sinónimos

En el contenido de la página web, incluya al menos un sinónimo a su frase clave principal.

Contenidos de la página web

La longitud de su texto depende de qué tanta competencia tengas en línea. A veces puedes funcionar un texto con 300 palabras, pero generalmente el objetivo es de 500 palabras o más.
El segundo elemento a considerar es la calidad de su contenido. Si bien esto es más difícil de juzgar que la longitud, la idea es tener mejor contenido que los sitios web de la competencia para las mismas palabras clave de destino.

Canonización del dominio

Esto se refiere a www. Debería poder acceder a su sitio web utilizando www y sin www.

Vínculos rotos

A Google no le gustan los enlaces rotos porque detiene a los usuarios cuando se mueven por su sitio web.
Así que los enlaces rotos dañarán tu ranking y es un punto importante a tomar en cuenta cuando se realiza una auditoría SEO Panamá. La mejor manera de verificar si hay enlaces rotos es usar la Consola de búsqueda de Google.

Contenido duplicado

Google no clasificará el contenido duplicado. Entonces, si una página de su sitio web es una página duplicada de otro sitio web, no se clasificará, ya que no proporciona ningún valor adicional.
Podría ser que su página sea la que está clasificada ya que el otro propietario del sitio web ha copiado su texto, pero copiar texto es solo una mala idea.
Siteliner es un programa gratuito que te ayudará a verificar si hay contenido duplicado en tus páginas.

Velocidad de carga del sitio web

¡Tal vez este debería ser el número 1!
Si su sitio web tarda más de 3 segundos en cargarse, corre el peligro de perder visitantes.
Sugerimos usar GTmetrix para verificar la velocidad de su sitio web. Es posible que necesite ayuda técnica para descifrar los descansos para realizar las mejoras a su sitio web que necesita para obtener la velocidad de carga más rápido.

Para más información sobre auditoría SEO Panamá, contáctenos hoy.

La entrada Auditoría SEO en 16 minutos aparece primero en Diseño Pagina Web Panama - Su pagina web número uno en Google.



This post first appeared on Diseño Web Panama, please read the originial post: here

Share the post

Auditoría SEO en 16 minutos

×

Subscribe to Diseño Web Panama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×