Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Tips de SEO para pequeños negocios locales en Panamá

Creación de una cuenta en Google mi negocio

Tips de SEO para pequeños Negocios Locales en Panamá, puede ayudarte a entender mejor el por qué Google ya ha conectado las páginas a Google+ y Google Places. Con Google Mi Negocio, actualiza rápida y fácilmente la información de tu empresa (dirección, información de contacto, sitio web).

Esta cuenta permite una fácil comunicación y uso de navegación de Google Maps (con lo que obtendrás un mapa con la ubicación de tu negocio etiquetado en él).

Por último, en la pestaña de comentarios de Google, los usuarios pueden publicar comentarios para ayudar a otros a tomar la decisión correcta.

Tips de SEO para pequeños negocios locales en Panamá

¿Qué es lo importante?

Lo primero una cuenta en “mi negocio” debe ser certificada por el propietario de la empresa. Segundo, el nombre de la empresa debe incluir palabras claves. Y en tercer lugar, el usuario debe tener acceso fácil a la empresa desde el lugar de búsqueda. Las cuentas creadas correctamente pueden mejorar la posición SERPs por 10? -15%.

Crear páginas en las listas.

La información clave debe ser la misma, ya que puede mejorar los resultados en una búsqueda local en aproximadamente un 15%.

También observamos que las SEs tienen en cuenta las revisiones del negocio para estos recursos.

Coloque la dirección, el nombre, el teléfono y el sitio web de la empresa en la página principal

Esto ayudará a Google a integrar y correlacionar los resultados de los negocios, mejorando la emisión de búsqueda local.

Incrementa el número de comentarios de Google Mi Negocio, además de recursos de terceros

Las revisiones deben ser dejadas por los usuarios verdaderos sin las manipulaciones de Google (además, un Website complicado puede hacer perder la posición en SERPs).

CTR desempeña un gran papel en el tema local, así que asegúrete de encontrar las palabras claves adecuadas. Señales sociales son la próxima tendencia

Los gustos, +1 y los seguidores pueden aumentar la posición de búsqueda local en al menos un 5%.

Los backlinks no se pueden borrar

Ya que pueden mejorar la emisión de aproximadamente un 25%. Pero, a diferencia de backlinking geo-independiente, la construcción de backlinks local se encuentra con una gran cantidad de dificultades al ser realizado por aficionados. Google penaliza la promo artificial en cualquiera de sus pantallas.

Las etiquetas H1 / H2 deben contener el nombre de la ciudad (distrito); los datos micro-estructurados deben ser definitivamente utilizados para la dirección y cualquier otra información de contacto.

La entrada Tips de SEO para pequeños negocios locales en Panamá aparece primero en Diseño Pagina Web Panama - Su pagina web número uno en Google.



This post first appeared on Diseño Web Panama, please read the originial post: here

Share the post

Tips de SEO para pequeños negocios locales en Panamá

×

Subscribe to Diseño Web Panama

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×