Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Vistas ins�litas de la muralla china con niebla

La muralla china, considerada una de las siete maravillas del mundo, es uno de los lugares turísticos por excelencia, lleno siempre de visitantes y curiosos. Es habitual ver fotografías del monumento lleno de personas paseando por sus senderos e inmortalizando el momento.

Más extraordinarias son las imágenes de una muralla china desierta, sobre todo cuando está cubierta de una intensa capa de niebla que nos traslada a escenarios propios de una película de misterio o una serie de ficción, como si de el gran muro de Juego de Tronos se tratara.

El fotógrafo Andrés Gallardo Albajar ha tenido la oportunidad de fotografiar el gran monumento chino en estas condiciones hace escasos meses. Es así como surgió la serie "Soledad en el muro sinfín". La intensa Niebla y la ausencia de figuras humanas permitieron al fotógrafo experimentar el Muro de una manera verdaderamente única e inolvidable. 

Aunque se puede percibir su forma, la Muralla China aparece casi totalmente cubierta por la niebla en esta imagen con un halo misterioso y oscuro.

Aunque en la imagen se ve con claridad un fragmento del muro, el camino que queda por seguir se diluye entre la niebla que cubre también todo el cielo.

 

Andrés Gallardo Albajar es un fotógrafo autodidacta español que actualmente vive en Estonia. La fotografía ha sido su pasión desde que adquirió su primera cámara en el año 2012. En estos años ha conseguido algunos reconocimientos de prestigiosos concursos de fotografía como los Siena International Photo Awards o el Hipa.

Puedes ver más sobre su trabajo en su página web.

 



This post first appeared on Lbum Digital Hofmann. Lbum De Fotos., please read the originial post: here

Share the post

Vistas ins�litas de la muralla china con niebla

×

Subscribe to Lbum Digital Hofmann. Lbum De Fotos.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×