Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Llévate gratis Helldivers II con el programa de PlayStation Stars

Helldivers II de Arrowhead Game Studios es uno de los videojuegos más populares en la actualidad en Playstation 5 y PC. De modo que una noticia acerca de que puede conseguirse gratis llama la atención de cualquiera, y de cierta manera así es.

Eso es por medio del servicio de recompensas Playstation Stars, ya que este título está entre los premios que pueden obtener los jugadores. Pero para conseguirlo es necesario invertir muchos puntos.

Para conseguir Helldivers II para PS5 hay que invertir 10 mil puntos de PlayStation Stars, que más o menos equivale a $39.99 dólares (MX$683), que es lo que cuesta en la PS Store.

Te Recomendamos: Helldivers II: una filtración revela el regreso de los Illuminate y los automatons mejorados.

Aquellos que jueguen de forma más intensa, obtengan ciertos trofeos y realicen otras actividades de seguro aprovecharán los puntos que tienen acumulados para conseguir este videojuego. No por nada es uno de los más jugados y con mayor comunidad.

Fuente: Arrowhead Game Studios.

Aunque hay que señalar que Arrowhead Game Studios, los creadores de Helldivers II, han pedido a los jugadores que tengan paciencia.

Todo debido a que los servidores sufren de una carga muy pesada a pesar de los esfuerzos del estudio para salir adelante.

Ni siquiera ellos esperaban una demanda tan intensa pero así son las cosas. Este desarrollador igualmente trabaja en nuevo contenido para este título y hace poco añadió granadas para pelear.

En una reciente entrevista con PC Gamer el equipo a cargo comentó que está evaluando añadir armas para combate cercano en Helldivers II. Pero de antemano descartó agregar algo similar a los ligthsabers o sables de luz de la saga de Star Wars.

Fuente: Arrowhead Game Studios.

¿Les parece caro obtener este juego con PlayStation Stars? Hay otras opciones recientes más accesibles o costosas en puntos, como son los casos de Rise of the Ronin (17 mil 500) o Balatro (3 mil 750).

Aparte de Helldivers II tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Llévate gratis Helldivers II con el programa de PlayStation Stars

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×