Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spider-Man: director de la trilogía de Tobey regresará para la cuarta película de Tom Holland según rumor

Un insider de Hollywood asegura que Spider-Man 4 de Tom Holland ya tendría su director. Sería Sam Raimi, quien nos dio la trilogía de Tobey Maguire, quien regresaría a tomar las riendas del héroe arácnido en el cine. Aunque evidentemente no hay que tomar esto como oficial.

El mismo insider, conocido como World of Reel, habló sobre los diferentes directores que se consideraron para Spider-Man 4. Entre ellos estuvo el posible regreso de Jon Watts, director de las tres películas de Tom Holland; Drew Goddard, director de la serie Daredevil y Justin Lin quien se hizo famoso con Rápidos y Furiosos.

Sin embargo todos ellos ya firmaron para hacerse cargo de otros proyectos, lo que los dejó fuera de la contienda. Por ello Sam Raimi habría sido elegido para volver a hacer una cinta del trepamuros, aunque con un actor diferente. La idea no suena tan descabellada si tomamos en cuenta que el director ya trabajó con Marvel en la secuela de Dr. Strange.

Te recomendamos: Spider-Man: director de la trilogía de Tobey aclara los rumores sobre una cuarta entrega

Finalmente el rumor asegura que Spider-Man 4 comenzará a filmarse en este otoño. Sin embargo debemos recordar que ni Marvel ni Sony, quienes producen estas cintas en conjunto, han dado información al respecto. Sólo el tiempo dirá si este rumor se confirma o no.

¿Qué más se ha dicho de una Spider-Man 4 de Tom Holland?

Los rumores sobre una Spider-Man 4 con Tom Holland circulan en las redes desde hace meses. Uno de los más repetidos es que Sony y Marvel no se ponen de acuerdo en la historia que quieren contar. Por esto es que no hay noticias sobre cómo y cuándo continuarán las aventuras de esta versión de Peter Parker.

Fuente: Marvel-Sony

Supuestamente Marvel y Tom Holland quieren una historia más tranquila, que se enfoque en el lado de ‘amigable vecino’ del héroe. Mientras que Sony desea hacer otra historia multiversal debido al gran éxito de No Way Home. ¿Ustedes que preferirían para una nueva aventura del arácnido?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Spider-Man: director de la trilogía de Tobey regresará para la cuarta película de Tom Holland según rumor

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×