Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ghost of Tsushima será el primer juego que soporte los trofeos de PlayStation en PC

Ghost of Tsushima Director’s Cut será el siguiente Juego de PlayStation que deje la exclusividad para abrirse paso a PC. Debido a esto, los desarrolladores de esta versión detallaron algunas de las novedades que tendrá. Entre ellas el soporte al sistema de trofeos.

En una entrada en el blog de PlayStation el equipo de Nixxes Software habló sobre Ghost of Tsushima en PC. Este juego también será el primero en implementar una interfaz de usuario opcional de PlayStation. Esta le permitirá a los jugadores acceder a sus perfiles, amigos y trofeos de PS Network desde su PC.

El juego compartirá su lista de trofeos entre PS5 y PC. Es decir que el trofeo que ganes ya estará desbloqueado en ambas versiones del juego, si es que también lo quieres en consola. Por supuesto que también contará con soporte de logros tanto en Steam como en Epic Games Store.

Te recomendamos: Película de Ghost of Tsushima por fin consigue guionista

Para finalizar el blog, el equipo asegura que Ghost of Tsushima contará con cross-play entre PC y PS5 para su componente multijugador. Este se llama Legends y tiene hasta a 4 jugadores combatiendo hordas de enemigos inspirados en la mitología japonesa.

¿Qué es Ghost of Tsushima?

Ghost of Tsushima es la más reciente creación de Sucker Punch, quienes nos dieron los juegos de Infamous y Sly Cooper. Aquí controlamos a Jin Sakai, un samurái de la isla de Tsushima que busca terminar con una invasión mongola a su hogar. Para ello hará cosas y tomará decisiones que podría alejarlo del camino del honor planteado para los samurái.

Fuente: Sucker Punch

En su salida fue muy aplaudido por su complejo sistema de combate, su bello mundo abierto y su interesante historia. La versión de director que llegará a PC además viene con todo el contenido adicional que salió después de su lanzamiento original. El estreno de esta versión se espera para el 16 de mayo. ¿Lo jugarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Ghost of Tsushima será el primer juego que soporte los trofeos de PlayStation en PC

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×