Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

World of Warcraft: The War Within tendrá edición de coleccionistas, end game muy especial y mucho más

World of Warcraft: The War Within es el primer capítulo de la Nueva Saga del alma del mundo y Blizzard celebrará su lanzamiento a lo grande. Es por lo que el 17 de abril de 2024 arrancará la preventa su edición física, la cual de paso celebra los 20 años de WoW.

Como adivinarán será limitada e incluirá libro de arte, pin coleccionable, la versión Epic Edition de este videojuego con todos sus artículos digitales y una estatua especial del 20.º aniversario de Jinete de grifos.

Para obtener más detalles de esta edición de World of Warcraft: The War Within, como precio y puntos de venta, consulten este enlace.

Te Recomendamos: World of Warcraft Classic le da la bienvenida a la expansión de Cataclismo.

En esta nueva expansión de este popular MMORPG el poder de una antigua civilización nerubiana emerge de las profundidades con la ayuda de Xal’atath, la Presagista del Vacío, introducida en Legion.

Es debido a eso que los jugadores deberán solicitar la ayuda de una nueva raza aliada, y son nada menos que los terráneos.

Fuente: Blizzard.

Los terráneos, que habitan en la Isla de los Dorn y las zonas debajo de ella, están disponibles para jugadores de la Horda y la Alianza, durante su viaje para alcanzar el nuevo nivel máximo de 80 en World of Warcraft: The War Within.

Quienes acepten el desafío en esta etapa de WoW hallarán que los abismos son estancias de mundo que escalan de 1 a 5 jugadores, brindan progreso de equipo y contribuyen a una nueva senda de recompensas en la Gran bóveda.

Fuente: Blizzard.

World of Warcraft: The War Within incluirá nuevos talentos de héroes para cada especialización de clase y árboles de talentos inéditos autónomos.

Los jugadores igual disfrutarán de un progreso a lo largo de toda la cuenta con todos los personajes en su cuenta de Battle.net sin importar la facción.

Fuente: Blizzard.

Es por lo que habrá reconocimiento compartido con WoW: The War Within, un banco de tropa, logros y más. Incluso habrá un nuevo cambio en la colección de transfiguraciones.

Aparte de World of Warcraft: The War Within tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

World of Warcraft: The War Within tendrá edición de coleccionistas, end game muy especial y mucho más

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×