Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

World of Warcraft: The War Within – La décima expansion que le da nueva vida al mundo de WOW

No te pongas a hacer cuentas de cuánto tiempo lleva World of Warcraft entre nosotros porque de seguro le cambiaste en más de una ocasión la tarjeta madre a tu compu, ya te duelen las rodillas y ya hiciste cuentas de todo lo que gastaste en suscripciones a lo largo de tanto tiempo.

Viste pandas, dragones, batallas épicas, Leroy Jenkins y hasta chinos farmeando oro. ¿Qué más sigue? Bueno, Blizzard ya tiene el siguiente capítulo en la historia de World of Warcraft. Así es, como sucede con cada expansión, nos espera un nuevo lugar en el que encontraremos un conflicto que no solo nos afectará a nosotros, también a todos los que participan en este mundo. Podría decirse que si los jugadores no ganan esta, pues… De nada valdrá el esfuerzo.

Ahora, los que conocen bien la historia de WoW se van a encontrar con rostros familiares y villanos que son una amenaza para todos los aventureros. Muchos de esos héroes tendrán nuevos diseños pensados especialmente para The War Within y verás que todo cobrará sentido cuando empieces a jugar.

A eso añade que The War Within tiene un par de capaz acompañadas en su nombre. Vas a tener muchas batallas dentro de Azeroth. Verás que Anduin está batallando con su oscuridad y que ahora le toca buscar su luz. Sí, se vienen muchas cosas en grande para el juego.

También te recomendamos: World of Warcraft Classic le da la bienvenida a la expansión de Cataclismo

The War Within: lo que aprendimos

World of Warcraft: The War Within y sus nuevos lugares

El conflicto del World of Warcraft: The War Within comienza en la superficie, pero luego se traslada a debajo de la tierra. Uno de los primeros sitios a conocer será Khaz Algar que es el hogar de los earthens y lo vas a encontrar al oeste de Pandaria. De aquí tenemos una serie de zonas muy interesantes.

De lo que fue posible apreciar, tenemos lugares con muchos árboles muy cerca de montañas rocosas. Este sitio será un hub para que los aventureros se reúnan. Luego tenemos otro sitio que es donde se encuentra el corazón de la industria earthen, que no es maquinarias y fuego, tiene una mezcla de cuevas hermosas con paisajes muy vivos.

Fuente: Blizzard

Viene un sitio adicional, muy abierto e ideal para ver naves para transportarte. Lo curioso de todo esto es que sucede estando bajo la tierra y de seguro generará mucha curiosidad en los jugadores. Sumado a los lugares antes mencionados, también contamos con un sitio que es el hogar el Nuribian Empire. Vamos a ver a este grupo en toda su fuerza y gloria como toda una civilización.

Hay un enorme cristal de luz que ilumina esta zona y crea una especie de efecto muy hermoso en el escenario. Lo que resultó de este diseño es que los jugadores no se sientan aprisionados, sino todo lo contrario, que vean que es un lugar enorme y mágico. No vas a sentir que estás debajo de la tierra.

Los primeros pasos te llevarán a investigar un misterio y los nuevos dungeons que te están esperando

The War Within es una aventura totalmente nueva dentro del mundo de World of Warcraft y eso viene acompañado de una narrativa que resultará fresca, pero al mismo tiempo, desafiante. Todo comenzará cuando conozcas a los earthens y su situación. Incluso empezarás a pensar cómo es que vas a resolver el conflicto que te está esperando.

Asimismo, contaremos con la presencia de varios NPC que no vemos en mucho tiempo dentro del mundo de World of Warcraft. Incluso notarás que algunos personajes ya crecieron, no los mismos de hace tantos años (este juego no salió ayer). Asimismo, una de las razas más queridas en esta clase de historias – los enanos – serán los que tomen el escenario principal.

Fuente: Blizzard

No pierdas de vista que vienen 8 nuevos dungeons con esta expansión de WoW. El primero que enfrentarán los jugadores y que se podrá disfrutar durante el Alpha será el Rockery Dungeon. Aquí los storm griffins fueron criados por los earthens. Los earthens son conocidos por ser storm riders y los vamos a ver en acción.

Ahora, lo mejor de este dungeon es que parte de la campaña principal, así que te estará esperando un reto que no será tan sencillo de tomar. Asimismo, si eres de los que gusta estar jugando solo WoW, pues podrás enfrentar este dungeon con aliados en forma de NPC. Es importante que los jugadores entiendan que estos sitios son especiales porque verán cómo caen varios enemigos importantes en la historia. También un dungeon en forma de una enorme catedral en donde al fondo se puede apreciar el cristal que da luz a este sitio debajo de la superficie.

World of Warcraft: The War Within – Llega al nivel 80 y te estará esperando una nueva raid

Uno de los elementos más divertidos de un MMO son las raids. Ya sabes, las bandas donde un montón de personajes se enfrentan a un mega jefe que de seguro estará medio roto y provocará que los jugadores tengan que hacer equipo de alguna manera para poder enfrentarlos. Cuando alcances el nivel 80 en World of Warcraft: The War Within deberás hacerle frente a esta nueva tarea que te estará esperando.

Esta nueva raid se llama Nerubar Palace y al menos en lo visual luce lleno de detalles y cuenta con un atractivo diseño que te hará sentir una presión como pocas. Recuerda que esta clase de experiencias suelen ir por lo desafiante. Este palacio es digno de su reina y de verdad parece. Aquí te vas a encontrar muchos nerubians (por montones).

Fuente: Blizzard

Como de seguro ya estás imaginando, vas a verte la cara con la Reina Azshara como un jefe final. Este huele a que será ese desafío donde la experiencia no se reducirá a nada más estar luchando cara a cara con un poderoso enemigo, también viene con lidiar con el ambiente que te rodea

Con una nueva raid vienen armaduras renovadas que ayudarán a los jugadores a superar los desafíos. Lo mejor es que podrás encontrar estos tiers realizando toda clase de actividades.

Impresiones de World of Warcraft: The War Within

El tiempo para conocer y apreciar World of Warcraft: The War Within ha sido limitado, pero no por eso dejamos de darnos una buena idea de todo lo que nos estará esperando en esta expansión que se siente realmente grande, que es lo que un jugador está esperando.

Lo primero que debes considerar es que el juego se va a sentir mucho más grande. Esto es bueno, porque habrá más exploración y extenderla bajo tierra suena a una buena idea en la práctica. Ahora, al tratarse de un sitio que se extiende tanto, pues te das cuenta de que deben venir detalles nuevos como que las monturas ahora puedan volar.

Fuente: Blizzard

Los calabozos, la raid, todo lo que viene con el end game recompensará a esos jugadores que se clavan en esta clase de experiencias. También aquellos que se la llevan más tranquila, me refiero a los que juegan solos, se verán beneficiados con la oportunidad de poder pasar ciertas fases de The War Within con algunos NPC.

Finalmente los usuarios encontrarán algunos ajustes en la calidad de vida, especialmente pensados para aquellos que andan con muchos personajes a la vez. Estos jugadores encontrarán un extra para ellos que los hará apreciar The War Within. Por el momento no existe una fecha definida para el lanzamiento de esta expansión, sin embargo, con el anuncio más reciente ya podemos llegar a la conclusión que debería salir en lo que resta de 2024.

¿Te emociona esta experiencia? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

World of Warcraft: The War Within – La décima expansion que le da nueva vida al mundo de WOW

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×