Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Final Fantasy XVI: The Rising Tide – cuándo sale, cuánto cuesta, cuánto tiempo para acabarlo

Final Fantasy XVI, la más reciente entrega principal de la querida saga de Square Enix, está a punto de recibir más contenido. Desde hace meses se anunció que recibiría un par de expansiones con el nombre de Echoes of the Fallen y The Rising Tide.

Echoes of the Fallen llegó el año pasado con un muy buen nivel de reto y nuevos enemigos. Ahora estamos a tan solo unos días del estreno de The Rising Tide el cual promete novedades como nuevos escenarios y el eikon Leviathan. Aquí te contamos lo que puedes esperar de esta expansión.

Lo que debes saber de The Rising Tide

¿Cuándo sale Final Fantasy XVI: The Rising Tide?

Final Fantasy XVI: The Rising Tide sale a la venta este próximo 18 de abril en PlayStation 5. A partir de ese entonces los jugadores interesados podrán adquirirlo. Si ya tienen el pase de expansión, entonces automáticamente se les descargará cuando esté disponible.

Para acceder a este DLC de la historia, los jugadores tendrán que haber llegado a la misión de ‘Origin’ en el juego base. Esta es justo una antes del final de la historia, así que no se preocupen de perdérsela. Una vez que lleguen a esta parte, aparecerá una misión llamada Priceless, la cual nos llevará a todo el nuevo contenido de The Rising Tide.

Final Fantasy XVI: The Rising Tide nos dará a conocer más partes del mundo de Valisthea y nos meterá en una historia nueva para rescatar al eikon del agua, Leviathan. Además tendrá una serie de misiones secundarias nuevas, más zonas por explorar y armas especiales. 

¿Cuánto va a costar?

Por el momento no se sabe el costo de Final Fantasy XVI: The Rising Tide de manera individual. Después de todo se pueden comprar ambos episodios DLC separados. Echoes of the Fallen tuvo un costo de 9.99 dólares. Debido a que The Rising Tide parece tener aún más contenido, es probable que cueste un poco más.

Fuente: Square Enix.

Si aún no tienes Echoes of the Fallen, tienes la oportunidad de comprar el Expansion Pass que ya te incluye ambos episodios. Este tiene un costo de 24.99 dólares y ya lo puedes encontras en la PS Store. Si lo compras, sólo bastará con que actualices el juego el próximo 18 de abril para disfrutar de The Rising Tide y todo lo que ofrece.

¿Cuánto espacio requieres en tu disco duro para instalar Final Fantasy XVI: The Rising Tide?

Justo ahora no hay información sobre el espacio en el disco duro necesario para Final Fantasy XVI: The Rising Tide. Sin embargo el DLC Echoes of the Fallen ya nos deja hacer cálculos, pues ese tuvo un peso de 8.47 gigas. Probablemente no serán necesarios más de 15 gigas para poder disfrutar de The Rising Tide. 

¿En cuánto tiempo se puede terminar?

Nadie sabe con certeza cuánto tiempo de contenido dará Final Fantasy XVI: The Rising Tide, pero es probable que dependa mucho de los jugadores. Después de todo cuenta con misiones secundarias y una especie de arena para enfrentar a horas de enemigos, además de su historia principal.

Fuente: Square Enix.

Si nos guiamos por el DLC anterior, Echoes of the Fallen, es probable que la nueva historia sobre Leviathan tome alrededor de unas 5 horas. Con el resto de actividades extra este tiempo podría subir un poco. Probablemente pueda dar hasta unas 8 horas de nuevo contenido a los jugadores.

¿De qué trata Final Fantasy XVI: The Rising Tide?

En Final Fantasy XVI: The Rising Tide una carta misteriosa llega al escondite de Clive Rosfield y compañía. Esta pide su ayuda para rescatar a Leviathan, el eikon del agua que lleva varias generaciones desaparecido. El grupo sale en su rescate hacia la tierra de Mysidia, un paraíso escondido donde nuestro protagonista descubrirá la trágica historia de un pueblo olvidado.

Fuente: Square Enix.

Para conocer el resto de la historia recuerden que pueden jugar este nuevo episodio el próximo 18 de abril. Así que vayan haciendo espacio y jugando de nuevo para recordar un poco antes de embarcarse en esta nueva aventura de Clive Rosfield. ¿La comprarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Final Fantasy XVI: The Rising Tide – cuándo sale, cuánto cuesta, cuánto tiempo para acabarlo

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×