Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jujutsu Kaisen ahora forma parte de DC Comics

Hace algunos años vimos cómo los Guardianes de la Galaxia hicieron frente a los gigantes de Attack on Titan en un crossover que no veíamos venir en la editorial de Marvel. Bueno, pues DC no deja de hacer lo suyo involucrando a los personajes de Jujutsu Kaisen en sus historias.

Sucede que en el cómic más reciente de Nightwing – ya sabes, quien fuera el primer Robin trabajando con Batman – podemos apreciar a un despreocupado Yuji Itadori con el uniforme de la preparatoria Jujutsu de Tokio cargando una pizza como si nada malo estuviera pasando.

El joven hechicero que ahora se las está viendo negras enfrentando a Sukuna en lo que queda del Cullin Game sale el número 113 de Nightiwing con otras personas comprando Pizza en un local de 24 horas de lo que podría ser la ciudad de Blüdhaven, que es donde el primer Joven Maravilla combate el clima.

Ahora bien, suena muy exagerado que podamos decir que Jujutsu Kaisen se lleva a cabo en el mismo universo de DC Comics, sin embargo, es ciertamente curioso ver a Yuji Itadori apareciendo en otro cómic que no sea el de su autor. No estamos en contra de este cameo, pero sí podemos decir que se trata de un momento ciertamente curioso.

Asimismo, faltaría saber si algún héroe de DC llega a ser mencionado en la historia de Gege Akutami.

Fuente: Mappa

También te recomendamos: Jujutsu Kaisen: Storyboard revela detalles entre el combate de Mahoraga y Sukuna

Jujutsu Kaisen 257: cuándo sale, dónde leer

Durante la celebración de Jump Festa 2024, Gege Akutami dijo que ya no tendríamos su más de Jujutsu Kaisen en la próxima edición que reúne a algo más que las historias de la revista Shonen Jump.

Jujutsu Kaisen 257 sale en Japón el día 18 de abril, mientras que en Manga Plus tendremos la traducción legal y bonita el domingo 21 de abril. Aquí veremos qué sucede con Yuji quien ahora enfrenta cara a cara a Sukuna, quien ya le hizo varios Black Flash a Maki Zennin.

¿Será que Jujutsu Kaisen tendrá el final que merecemos? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Jujutsu Kaisen ahora forma parte de DC Comics

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×