Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Stellar Blade: Creador de Nier: Automata alaba el nuevo exclusivo de PlayStation

Uno de los juegos más esperados por los fans de PlayStation es Stellar Blade. El hack n slash de Shift Up captó el interés de los jugadores desde el inicio y su demo le trajo bastantes halagos. Entre ellos algunos de Yoko Taro, creador del juego Nier: Automata.

Estas declaraciones las hizo en una entrevista que tuvo en conjunto con el director creativo de Stellar Blade. En ella el creador de las aventuras de 2B aseguró que este nuevo título incluso es mejor que su propia creación. Poco después explicó las razones detrás de su pensamiento.

‘Los gráficos son completamente next-gen y el diseño de personajes es impresionante. Los geniales modelos masculinos y los tiernos personajes femeninos son únicos y llamativos’. Por estás razones Yoko Taro cree que el juego de Shift Up supera a lo que él hizo con Nier: Automata hace unos años.

Te recomendados: Desarrollador pide a jugadores que dejen de jugar Stellar Blade

Yoko Taro además aseguró que era de esperar que hubiera comparaciones entre Stellar Blade y Nier: Automata. Después de todo ambos tienen a ‘mujeres delicadas haciendo geniales cosas de acción’. A pesar de esta similitud, considera que es un juego muy bueno y que supera al suyo incluso en el combate. Sobre este último dijo que era bastante profundo y retador. ¿Están de acuerdo con él?

¿De qué trata Stellar Blade?

Stellar Blade es un hack n slash que nos pone en control de Eve. Ella vuelve a la Tierra años después de que una fuerza invasora obligara a la humanidad a dejar su hogar. Su misión es recuperarla de los invasores con ayuda de los últimos vestigios de la humanidad que quedan en el planeta.

Fuente: Shift Up.

El juego y su demo captaron la atención del público, por lo que es uno de los juegos más esperados de este año. Llegará de manera exclusiva a PlayStation 5 el próximo 26 de abril. Su demo ya está disponible en la PS Store en caso de quieras ver por qué causa tanto revuelo. ¿Ya habías escuchado sobre él?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Stellar Blade: Creador de Nier: Automata alaba el nuevo exclusivo de PlayStation

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×