Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendría un nuevo juego en desarrollo

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles salió en octubre de 2021 buscando hacerse un lugar entre los buenos juegos de anime con una franquicia ciertamente popular. El juego no fue malo, sin embargo, no se tradujo en un éxito como lo fueron los juegos de Naruto Ultimate Ninja Storm en su momento.

Ahora, de acuerdo con información de una fuente en X (antes Twitter), nos encontramos que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles contaría con una posible secuela la cual ya se encuentra en desarrollo.

Dicha fuente es confiable pues suele filtrar información de videojuegos de Sega, especialmente de los que desarrolla Atlus y no suena nada descabellado que por la popularidad del anime antes mencionado, sí esté en desarrollo esta segunda parte.

Ahora bien, una segunda entrega podría traducirse en una oportunidad para el equipo de CyberConnect2, el cual tiene un buen historial a la hora de desarrollar videojuegos de anime, especialmente con la serie de Naruto Ultimate Ninja Storm. Tendrían que poner mucha atención para que la potencial segunda parte basada en la serie de Koyoharu Gotoge mejore en comparación de la primera.

Fuente: Sega

También te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba la rompe en cines, junta 11.5 millones de dólares en su primer fin de semana 

¿Dónde ver la película de 2024 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?

En lo que se confirma si The Hinokami Chronicles tiene o no una potencial secuela, te contamos que la película – especial de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba To The Hashira Training Arc debería estar disponible a través del servicio de Crunchyroll en el mediano plazo.

Ahora bien, hay formas de ver dicho especial – aunque no con la misma calidad – y es viendo los últimos dos episodios del arco de los herreros y esperar a mayo a ver el primer episodio del arco del entrenamiento de los pilares. El problema es que no podrás ver este contenido en 4K, que era como estaba ideado para disfrutarse en las salas de cine.

Ya veremos cuándo lo añadirá Crunchyroll a su servicio. No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendría un nuevo juego en desarrollo

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×