Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jujutsu Kaisen estaría llegando a Netflix en la primera semana de mayo

En marzo de 2024 Netflix anunció que varios anime llegarían a su catálogo y entre ellos estaba el de Jujutsu Kaisen. En ese entonces no hubo noticias acerca de cuándo llegaría pero al parecer será el 1° de mayo de este año.

Hay que señalar que es la primera temporada de esta adaptación del manga de Gege Akutami por MAPPA así como su primera película animada. Es decir, Jujutsu Kaisen 0, un filme por demás exitoso a nivel mundial.

Hay que señalar que esta información de Jujutsu Kaisen y su película no viene directamente de Netflix. En realidad, proviene del listado de esta compañía. Esa es la razón de que podría haber cambios de última hora, lo que no sería nada raro.

Te Recomendamos: Jujutsu Kaisen se mete al libro de los Récord Guinness.

Alguna vez esto pasó con las temporadas de JoJo’s Bizarre Adventure, que cambiaron de fecha más de una vez antes de llegar a esta plataforma hasta que por fin lo hicieron. Así que conviene tener algo de paciencia.

Fuente: MAPPA.

De momento solo está confirmada la primera temporada de Jujutsu Kaisen, así como su primer filme, para Netflix. Pero muchos suponen que si tienen buena recepción — lo que es probable — pasará lo mismo con la segunda temporada.

La serie es una de las más populares a nivel mundial e incluso tiene un Recórd Mundial Guinness por ser la más solicitada en streaming. Al grado de que supera a Attack on Titan, que antes tuvo esa importante marca.

Desde hace tiempo Netflix busca fortalecer su catálogo de anime de cara al consumidor. No solo con producciones originales y exclusivas, de las cuales ya acumuló varias, sino también de otras que son más populares.

Fuente: MAPPA.

Es por lo que Black Clover, My Hero Academia, Haikyuu!! y SPY x FAMILY ya llegaron o están en camino de este servicio. Es evidente que Netflix va a continua adquiriendo anime populares como Jujutsu Kaisen y solo es cosa de tiempo.

Aparte de Jujutsu Kaisen tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Jujutsu Kaisen estaría llegando a Netflix en la primera semana de mayo

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×