Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mushoku Tensei tendrá su juego de consolas y saldrá en julio 2024 

¡Mushoku Tensei regresó en 2024 con todo!, además de lanzar la segunda parte de su temporada, ¡llega con más contenido! Y es que, Bushiroad Games anunció la fecha de estreno del videojuego que estará disponible para múltiples plataformas. Te comento los detalles del título que llegará en verano. 

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories estará disponible para PS5, PS4, Switch y PC. Su lanzamiento será worldwide el 20 de julio de 2024, exceptuando a China. 

La entrega instará a los fanáticos a profundizar en la historia de Rudeus, Eris y Ruijerd. Habrá varios y nuevos escenarios, todo comienza cuando Rudeus y Eris son teletransportados al continente Demonio, ahí se reunirán con Ruijerd.

Una nueva party tendrá que sortear diferentes obstáculos. Y si eres híper fanático tendrás más necesidad de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories ya que dentro de este mundo es que se darán a conocer más detalles acerca de la historia de Roxy y sus compañeros. 

Así es, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation – Quest of Memories tendrá misiones que te permitirán conocer la aventura que vivieron Roxy, Elinalise y Talhand al buscar a Rudeus. 

Te recomendamos: Mushoku Tensei: Las chicas de la serie están listas para casarse con estos provocativos vestidos de novia

¿Dónde puedo ver Mushoku Tensei? ¿Qué tipo de anime es? 

Mushoku Tensei es un isekai, el género, se conoce por narrar la historia de un hombre que muere en su mundo e ingresa a uno nuevo. Este espacio recién descubierto simula un RPG, y la persona que muere suele ser un hikikomori —un gamer y otaku que se la pasa en el mundo virtual y es más funcional en el espacio cibernético que en el exterior—. 

Fuente: Bushiroad Games

Por lo regular, el protagonista del isekai se convierte en un héroe en su segunda vida, de esta forma, consigue todo lo que anheló en un principio en el otro mundo. Además, las aventuras están a la orden de día, ya que los mundos suelen ser fantásticos y llenos de experiencias sin comparación. 

Todos los capítulos de Mushoku Tensei, incluida la temporada en emisión, están disponibles en el catálogo de Crunchyroll, chécalos aquí. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Mushoku Tensei tendrá su juego de consolas y saldrá en julio 2024 

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×