Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jujutsu Kaisen: Storyboard revela detalles entre el combate de Mahoraga y Sukuna

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen causó un alboroto, debido a que algunos capítulos contaban con flamantes animaciones, mientras que otros contrastaban, pues eran de mucha menor calidad; tras ello, los animadores hablaron acerca del horrible trato laboral que recibían y las cosas fueron cambiando el curso. No obstante, nada impidió que la batalla más épica fuera animada: Sukuna vs. Mahoranga reinaron y ahora que se liberó el storyboard digital se aclararon algunos detalles. 

La batalla entre Sukuna y Mahoranga dejó al mundo impactado. No solamente a los fieles seguidores de las entregas, si no a toda la audiencia. Si bien los animadores de Studio MAPPA han sido sumamente explotados, su trabajo es una joya preciosa que debería tener mucha más retribución y respeto. Mientras pasa el tiempo, esperamos que las cosas mejoren para los animadores que nos brindan nuestros maravillosos anime, como fue Jujutsu Kaisen. 

El animador Weilin Zhang compartió el storyboard digital del episodio de Jujutsu Kaisen en el que el Rey de las maldiciones se enfrenta a Mahoranga, el espíritu divino. A través de esta rápida pelea, esbozada con instrucciones muy puntuales, es que nos percatamos de la diferencia de niveles entre los personajes. 

Sukuna jugó todo el tiempo con Mahoranga y se coronó después de casi destruir Shibuya. La rapidez de los movimientos dictados es de otro nivel, es realmente toda una labor, y muy pulcra, la que se realizó en los episodios más épicos de la historia del anime. 

Gracias al video liberado podemos conocer cada detalle de la pelea más fabulosa de Jujutsu Kaisen.

Fuente: Studio MAPPA

Te recomendamos: Jujutsu Kaisen: De cómo destruir a un personaje femenino en un shonen en dos capítulos

¿Dónde puedo leer Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen es el shonen oscuro del momento, gracias a su aura oscura, la entrega se posicionó rápidamente como una de los favoritas. El manga de Gege Akutami no cesa de dar giros y giros, y hasta parece que está cerca de acabar con el elenco, las opciones de obtener un final feliz se alejan cada vez más. Actualmente, el manga sigue en su publicación a través de Shuēisha,  así que puedes leer cada capítulo nuevo por medio de Manga Plus. 

La última entrega es el episodio 256 y puedes leerlo aquí.  También recuerda que Crunchyroll tiene disponible en su catálogo todos los capítulos de las dos temporadas, e incluso la película que sirve como preámbulo de la historia de Yuji Itadori. Además, cabe destacar que Netflix recién agregó la primera temporada a su repertorio. ¡Jujutsu Kaisen puede ser visto por todos!

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Jujutsu Kaisen: Storyboard revela detalles entre el combate de Mahoraga y Sukuna

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×