Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Intensamente 2 traerá de vuelta los viejos recuerdos de Riley y un tributo a un RPG de PS2

Inside Out 2 o Intensamente 2 en Latinoamérica está cada vez más cerca de su estreno. Y antes de que llegue a los cines hay información que revela que Riley tendrá recuerdos de un videojuego de PlayStation 2.

¿De cuál estamos hablando? Los detalles no son muy abundantes pero un conocido medio del cine hollywoodense compartió algunas pistas al respecto. Esto sugiere un tributo dedicado a un gran título de rol de Square Enix.

Lo que sucede es que ahora que Riley es una adolescente tiene algunas memorias olvidadas en Intensamente 2. Una de ellas es acerca de un perro animado en 2D que pertenece a un programa para preescolares.

Te Recomendamos: Intensamente 2 lanza un trailer lleno de nuevas emociones que revela su fecha de estreno.

No faltan quienes crean que es Blue de Las pistas de Blue o alguien que dé una impresión similar. Pero otro personaje es de un videojuego al estilo de Final Fantasy y de la época de PlayStation 2. Así que hay algunas teorías al respecto.

Fuente: Pixar.

El sospechoso más fuerte en ese sentido es Sora de Kingdom Hearts, cuya franquicia tiene nexos con Final Fantasy y que está presente en el PS2.

Sin dejar de lado que es un personaje que debido a Disney no sería compilado, al menos legalmente, incluir en Intensamente 2.

No es el mismo caso de Blue, ya que es de Nickelodeon. No faltan los que incluso dicen que este cameo de Sora podría relacionarse con Kingdom Hearts IV.

Desde luego, eso ya cae en el terreno de la especulación. Además de lo antes mencionado en Intensamente 2 también aparecerá Dark Secret, que es un ser misterioso envuelto en una capa.

Esta película tendrá su estreno el 13 de junio de 2024 en Latinoamérica y al día siguiente llegará a los Estados Unidos.

Fuente: Pixar.

En España tendrán que esperar hasta el 19 de junio para poder disfrutarla. Es uno de los lanzamientos más esperados de Disney y Pixar del año.

Con detalles de THR. Aparte de Intensamente 2 tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Intensamente 2 traerá de vuelta los viejos recuerdos de Riley y un tributo a un RPG de PS2

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×