Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Juego de Black Panther de EA sería de mundo abierto

La información acerca del videojuego de Black Panther de Cliffhanger Games y Electronic Arts no es muy abundante que digamos. Sin embargo, hay un nuevo indicio al respecto y este revela que podría ser de mundo abierto.

Eso es lo que sugiere una ficha de trabajo que apareció publicada en el sitio web de EA. La compañía está buscando un diseñador de sandbox (caja de arena) y es precisamente para trabajar en esta nueva propuesta.

La descripción que está disponible dice que su labor es la de ‘enfocarse en juegos de acción aventura de gran éxito y ser pionero en la narración emergente de próxima generación comenzando con Marvel’s Black Panther’.

Te Recomendamos: Wakanda Forever!: EA confirma single player de Black Panther.

En la ficha igual puede leerse que al ‘reportarse al gerente de diseño, el diseñador técnico senior sandbox será clave para diseñar y poblar encuentros, sistemas y jugabilidad dentro de un mundo abierto dinámico y en evolución’.

Fuente: What if…? (Marvel Studios).

Más adelante aparece ‘aprovechando un profundo conocimiento de los principios de diseño técnico y una pasión por crear experiencias inmersivas en el entorno sandbox, este puesto demanda una colaboración cercana con equipos de diseño…’.

Es lo mínimo que puede esperarse del videojuego de Black Panther de EA. Igualmente, el diseñador colaborará con ingeniería de Inteligencia Artificial y los departamentos de arte técnico de este título.

Es el trabajo conjunto de estos creativos los que traerá a la vida Marvel’s Black Panther de Cliffhanger Games y Electronic Arts.

Algo que también menciona la ficha de empleo es que este puesto puede ser remoto o basado en algunas de las oficinas de EA en los Estados Unidos.

Fuente: Electronic Arts.

Esos son los casos de las de Seattle en Washington, al igual que en California, Texas y Georgia. Incluso desde la de Vancouver, en Canadá; existe buena flexibilidad en este puesto.

Aparte de Marvel’s Black Panther tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Juego de Black Panther de EA sería de mundo abierto

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×