Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Exjefe de Blizzard dice que los jugadores deberían dar propina a los desarrolladores

Mike Ybarra, que alguna vez fue presidente de Blizzard Entertaiment, sugirió que los jugadores podrían darle una propina a los desarrolladores detrás de videojuegos como Horizon Zero Dawn o Elden Ring después de terminarlos.

Esto lo compartió a través de su cuenta en Twitter, @Qwik, donde reveló ‘he pensado en esta idea por un tiempo, como un jugador, ya que últimamente me he sumergido en los videojuegos enfocados en jugar en solitario’.

Ybarra destacó ‘cuando termino un juego hay algunos que me dejan asombrado por lo increíble que fue la experiencia’.

Te Recomendamos: Blizzard vuelve a su mercado más grande gracias a Microsoft.

A lo anterior, este antiguo ejecutivo de Blizzard añadió ‘al final del título a menudo pienso ‘me gustaría poder darles a esta gente otros $10 o $20 porque valía más que mis $70 iniciales y no intentaron cobrarme cinco y diez centavos cada segundo’’.

Luego listó los títulos que él piensa que deberían obtener más por medio de las propinas de los jugadores.

Fuente: Sony.

Mike Ybarra comentó que eso serían los casos de Horizon: Zero Dawn, God of War, Red Dead Redemption 2, Baldur’s Gate 3 y Elden Ring.

Después, resaltó ‘sé que $70 ya es mucho, pero es una opción al final del videojuego que a veces desearía tener. Algunos títulos son así de especiales’.

El expresidente de Blizzard Entertainment, anticipando las reacciones que obtendría su publicación, destacó ‘sé que a la mayoría [de los jugadores] no le gustará esta idea’.

Ybarra continuó diciendo ‘por cierto, me doy cuenta de que estamos cansados de ‘dar propina’ en todo lo demás, pero veo esto de manera diferente a un escenario de presión para dar de más que muchos enfrentan y hacer un comentario’.

Fuente: Rockstar Games.

De modo que este creativo que alguna vez estuvo en Blizzard Entertainment está consciente de que las microtransacciones pueden cansar a los jugadores. Como era de esperarse su idea tiene mensajes a favor y en contra.

Aparte de los comentarios del anterior presidente de Blizzard Entertainment tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Exjefe de Blizzard dice que los jugadores deberían dar propina a los desarrolladores

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×