Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Deadpool y Wolverine no es precisamente la tercera parte de Deadpool

¿Te acuerdas cuando Ryan Reynolds anunció que sí se haría Deadpool 3? Bueno, parece que no fue del todo cierto o, en su defecto, le Marvel Studios le cambiaron los planes, pues Deadpool y Wolverine no es la tercera parte de la trilogía del mercenario bocazas.

El director Shawn Levy dijo durante la CinemaCon que esta Deadpool y Wolverine es la tercera película del personaje interpretado de Ryuan Reynolds, pero no por eso se traduce como Deadpool 3.

Es algo diferente que es muy Deadpool y Wolverine. Y no trata de copiar algo de las primeras dos películas. Son asombrosas, pero esta es una aventura de dos personajes”, declaró el director de la película que formará parte del MCU.

De acuerdo con el avance que se vio a puerta cerrada y del cual “curiosamente” no se han filtrado imágenes, tenemos que este nuevo filme tendrá a Mr. Paradox interpretado por Matthew Mcfayden diciéndole a nuestro mercenario favorito que necesita salvar la sagrada línea del tiempo.

Este último detalle podría causar cierta confusión, especialmente después de ver los hechos sucedidos durante la segunda temporada de Loki. Habrá que poner atención a este escenario, pues se supone que todo estaba resuelto”.

Asimismo, Thor hará una pequeña aparición llorando sobre el cuerpo de Deadpool, solo que en vez de que Chris Hemsworth volviera a su papel del Dios del Rayo, pues simplemente se editó una escena de Avengers: Infinity War.

Fuente: Marvel Entertainment

Ya veremos qué sucede con este filme que podría levantar las arcas de Marvel Studios y de Disney después de una racha de la cual parecen no salir.

También te recomendamos: X-Men 97 presentará por fin uno de los crossovers más esperados por los fans del MCU

¿Cuándo se estrena Deadpool y Wolverine?

Deadpool y Wolverine se estrenará en cines alrededor del mundo el 26 de julio de 2024 en plena temporada de películas de verano. Es probable que en algunos mercados llegue uno o dos días antes.

Ahora, este filme, tal como lo declaró su director, no es exactamente Deadpool 3, es más una película de dos personajes. En el primer avance vemos que le ofrecen a Wade Wilson salvar a todos en la TVA y a Wolverine dándole un poco de ayuda, lo cual no sabemos si realmente pasará así.

¿Te emociona el estreno durante el verano de la única película del MCU para 2024? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Deadpool y Wolverine no es precisamente la tercera parte de Deadpool

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×