Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Consideran a My Hero Academia como la serie que causó el nuevo boom del anime 

El Anime tuvo una ola especial de reconocimiento cuando Astro Boy llegó a América, tras ello, la tríada de shonen posicionó nuevamente al contenido de animación en Occidente, y parece que el CEO de Toho considera que My Hero Academia volvió a  encauzar la industria, que ahora tiene una demanda sin precedentes en todo el mundo, te comento. 

Hiroyasu Matsuoka, el CEO de Toho, comentó que él estaba a cargo de tratar las entregas para distribución legal en el extranjero cuando My Hero Academia llegó a América y que, de hecho, el título se solicitó explícitamente, según mencionó: 

“En ese entonces, yo estaba a cargo del desarrollo en el extranjero, y las empresas de distribución global comenzaron a hablar conmigo a diario para negociar. Querían desesperadamente tener en sus manos My Hero Academia. Nos dimos cuenta de que los distribuidores estaban aumentando sus ofertas incluso cuando las anteriores todavía estaban bajo revisión. Además, las empresas rivales también estaban entrando en el mercado y subiendo aún más el precio con números impresionantes”. 

Aunque, claro que no es descabellado que se buscara obtener la serie, sabemos que, el anime, si bien es muy original, es obvio que rescata la idea del superhéroe americano, así que, las similitudes eran de sencilla digestión tanto narrativa como animada: una excelente (re)introducción a Occidente para la audiencia joven. 

[My Hero Academia] nos ayudó a reconocer el potencial del anime para conseguir éxito en el extranjero, por lo que comenzamos a centrarnos en expandir nuestro negocio [fuera de Japón.] Por supuesto, todavía necesitábamos abordar el mercado nacional, así aunque estábamos motivados para expandir el anime en el extranjero, no nos perdimos el actual auge del anime. Ya habíamos construido una red, por lo que pudimos supervisar títulos como Jujutsu Kaisen, Frieren: Beyond Journey’s End y The Apothecary Diaries”. 

Fuente: Studio Bones

Cabe destacar que la popularidad de My Hero Academia podría haber hecho sencillo el reingreso del anime en Occidente, aunado al contexto pandémico y postpandémico del mundo; actualmente, la demanda de los títulos es cada más intensa y la industria se mantiene generando entregas, aunque, ello tampoco es favorable, otros estudios comienzan a decir que, es un peligro ya que no estaban preparados para una demanda tan amplia. Veamos qué sucede con nuestro querida anime.

Te recomendamos: My Hero Academia: You’re Next presenta a su villano, la versión malvada de All Might

¿Cuántos capítulos tiene My Hero Academia? 

My Hero Academia es uno de los shonen más importantes de la actualidad, es una entrega clásica que mantiene la idea de la heroicidad en medio de un contexto que, así como genera héroes, crea villanos. 

Todos los capítulos de la serie están disponibles en la plataforma de Crunchyroll

Recordemos que la séptima temporada se estrenará en la estación. de primavera, el 5 de mayo de 2024. Por su parte, el manga sigue en serialización, se publica bajo el sello de Shuēisha, así que los últimos tres capítulos están disponibles en Manga Plus. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  Además, recuerda seguirnos en Instagram.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Consideran a My Hero Academia como la serie que causó el nuevo boom del anime 

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×