Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mashle incrementa su audiencia y ventas gracias a la viralidad de su opening

La segunda temporada del Anime de Mashle tuvo su estreno el 6 de enero de 2024 y acabó el 30 de marzo. Desde que comenzó su tema de opening o apertura, ‘Bling-Bang-Bang-Born’ de Creepy Nuts, lo volvió un fenómeno viral y eso benefició sus ventas.

Sí, es lo que salió a relucir en un reporte de la compañía Tsukuru Publishing. Esta canción terminó volviéndose tan popular que logró impulsar las ventas del manga original de Hajime Kōmoto.

Según Tsukuru el incremento fue de más de 10 veces aunque especifica que las ventas corresponden a los volúmenes digitales, que no físicos, del manga de Mashle.

Te Recomendamos: Mashle: Opening de la segunda temporada se vuelve viral y poner a Internet a bailar.

Esto es un cambio muy significativo con respecto a la primera temporada del anime, la cual tuvo su estreno en la primavera de 2023.

En ese entonces no hubo reportes acerca del incremento en las ventas de la obra original; la serie pasó sin pena ni gloria en las listas de popularidad.

Fuente: A-1 Pictures.

Irónicamente, fue uno de los anime más pirateados de 2023. Pero las cosas cambiaron gracias a Bling-Bang-Bang-Born, que de verdad provocó que muchos voltearan a ver el anime de Mashle, el cual es un trabajo de A-1 Pictures y es producido por Aniplex.

Los videos con el tema musical mencionado antes inundaron servicios como TikTok, YouTube e Instagram. En el caso de TikTok existen más de un millón de videos con esta pegajosa canción.

Es seguro Aniplex tomará muy en cuenta qué tema de opening tendrá la tercera temporada de Mashle. Al menos para llamar la atención de los fans sobre este anime. Todavía hay material suficiente del manga original como para que A-1 Pictures haga más episodios.

Fuente: A-1 Pictures.

Sin embargo, de momento no hay información acerca de esta secuela, y es que el estudio mencionado antes tiene una agenda de trabajo ocupada para lo que resta de 2024. No por nada es el mismo de Solo Leveling.

Aparte de Mashle tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Mashle incrementa su audiencia y ventas gracias a la viralidad de su opening

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×