Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Debido al éxito de la serie, todos se pusieron a jugar Fallout

La serie de Fallout de Amazon Prime Video está revitalizando de una forma increíble las ventas de los videojuegos de esta franquicia. En especial a través de Steam, lo que sin duda es algo que llama la atención de Bethesda Softworks, su publicador y desarrollador.

En especial dos títulos son los que están recibiendo la atención de los jugadores. Nos referimos a Fallout 4, que salió en noviembre de 2015, y Fallout 76, disponible desde noviembre de 2018.

Según los datos registrados el primer título mencionado antes está en tercer lugar general de Steam, mientras que el segundo lo está en el cuarto. Hay que señalar que estos videojuegos están vendiéndose a precio completo.

Te Recomendamos: Fallout: Cómo consiguió Maximus su armadura.

Sin embargo, tanto Fallout 3 como New Vegas tienen descuento en la plataforma de Valve y todo para coincidir con el lanzamiento del programa en Amazon Prime Video. A pesar de lo anterior no han tenido un incremento del mismo nivel.

Fuente: Bethesda.

Bethesda Softworks igual está vendiendo un paquete que incluye todos los videojuegos de la serie como parte de un paquete que cuesta alrededor de $45 dólares.

Según datos de SteamDB en la actualidad Fallout 4 es el juego de la serie más jugado. Este tiene cerca de 80 mil jugadores simultáneos, y es el décimo quinto que más disfrutan los jugadores en Steam.

En contraste, 76 está en la posición #39, mientras que New Vegas está en la #94.

Este impulso para los juegos de la franquicia debería de mantenerse un tiempo. Todo debido a que Fallout 4 recibirá próximamente una actualización para los sistemas de actual generación.

Eso pasará el 25 de abril de 2024 y de esa manera el juego funcionará a 60 cuadros por segundo en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Fuente: Bethesda.

Igualmente, comprenderá otras mejoras. El video en esta nota es una muestra de la resurgencia de la franquicia gracias al programa.

Aparte de Fallout tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Debido al éxito de la serie, todos se pusieron a jugar Fallout

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×