Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Imaginan a Jenna Ortega como Batgirl y el resultado se vuelve viral

Hay que aclarar que Jenna Ortega, hasta donde es conocido, no interpretará a Batgirl en una película. Pero alguien decidió añadirla a un avance ‘inventado’ y el resultado ahora es viral en YouTube, donde tiene más de 1.03 millones de vistas.

Eso sucedió en tan solo cinco días y es de llamar la atención. El video es una creación del canal KH Studio, que recurrió a la edición e Inteligencia Artificial para este material audiovisual, así como algunos efectos.

Este video de Jenna Ortega como Batgirl es una creación que solo tiene el propósito de divertir y entretener. No es una petición de que esta popular actriz interprete a este personaje de DC Comics.

Te Recomendamos: Qué está planeando Warner para el universo DC tras la cancelación de Batgirl.

Pero no faltan los que esperen que la idea llegue a oídos de la Warner Bros. y aproveche para volverlo realidad.

Ortega es una artista que está en pleno auge en su carrera y está llamando cada vez más la atención de los estudios. Es algo bastante evidente.

Fuente: YouTube.

Jenna Ortega tiene actualmente de cuatro a cinco películas en filmación, las cuales son Beetlejuice Beetlejuice, Klara and the Sun, Death of a Unicorn y Winter Spring Summer or Fall.

Eso en cuanto al cine, ya que en la televisión igual trabaja en la segunda temporada de Wednesday de Netflix. No parece que vaya a tener mucho espacio en su agenda de trabajo para un proyecto como Batgirl. Pero en los próximos años bien podría darse.

No obstante, a algunos fans este video de Jenna Ortega como Batgirl les ha traído amargas memorias. Eso debido a la cancelación de la película del mismo nombre con Leslie Grace en el papel protagónico.

Fuente: YouTube.

En esta participaban Michael Keaton como Batman y Brendan Fraser como Firefly. En el video viral de KH Studio aparecen J. K. Simmons como Jim Gordon y Margot Robbie como Harley Quinn. Pero como mencionamos antes, es solo una sugerencia.

Aparte de Jenna Ortega y Batgirl tenemos más información de cine en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Imaginan a Jenna Ortega como Batgirl y el resultado se vuelve viral

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×