Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Foamstars: Arranca la temporada Mysterious Wing con un nuevo personaje

Square Enix acaba de estrenar la Temporada Myserious Wing de Foamstars la cual viene con muchas sorpresas para los jugadores de este título disponible en PlayStation 5 y PS4.

La temporada Mysterious Wing de Foamstars nos presenta a un nuevo personaje que lleva por nombre Chloe Noir, varios eventos de tiempo limitado, contenido cosmético premium, gratuito y mucho más. Esta temporada estará disponible hasta el 17 de mayo, así que es un buen momento para comenzar a jugar.

Para que te des de una buena idea de todo lo que va a llegar, aquí te presentamos un avance:

También te recomendamos: Última parte de Final Fantasy 7 Remake debería estar lista antes del cambio generacional

Foamstars, qué viene en la temporada Mysterious Wing

Como ya te lo comentamos, Foamstars acaba de arrancar la temporada Mysterious Wing la cual viene un personaje nuevo, cosméticos y mucho más. Aquí te presentamos a detalle todo lo que puedes esperar.

Fuente: Square Enix
  • Una nueva “FOAMSTAR” – Chloe Noir: Todos los jugadores podrán adquirir a Chloe Noir de forma gratuita como recompensa de nivel 31 del Pase de Temporada, o puede obtenerse inmediatamente comprando el Pase Premium.
  • Objetos gratuitos semanales por tiempo limitado: Entra en la tienda todos los viernes para conseguir contenido gratuito.
  • “Ranked Party”: Dos eventos de temporada por tiempo limitado: el “Ranked Party Lonestar” para un solo jugador y el “Ranked Party Tribe-Vibe”.
  • Extreme Party: Desafía a los jugadores en dos eventos temáticos especiales; “All Chloe Party” – donde cada equipo de jugadores compite para enfriar a los equipos oponentes como Chloe Noir, o en “Bubbly Penguin Party”

¿Qué te parece todo lo que llegará a Foamstars? ¿Crees que cumpla con su objetivo? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Foamstars: Arranca la temporada Mysterious Wing con un nuevo personaje

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×