Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Servicio de suscripción de videojuegos sube de precio, Latam se ve duramente afectada

Los servicios de suscripción dedicados a Videojuegos siguen subiendo de precio en Latinoamérica. Xbox Game Pass, PlayStation Plus y más recientemente EA Play son ejemplos de eso. Y ahora le toca el turno a GTA+ de Rockstar Games.

Desde 2022 este servicio con contenido exclusivo para Grand Theft Auto Online había mantenido su tarifa mensual de $5.99 dólares (MX$99.69). Pero eso cambió y ahora es de $7.99 (MX$132.98).

Este es otro incremento que golpea el bolsillo de los aficionados a los videojuegos. Hay que señalar que la tarifa actualizada está cobrándose a quienes adquieren por primera vez este servicio.

Te Recomendamos: GTA VI: actor acaba de desmentir una de las teorías más populares de los fans.

Los que estaban afiliados desde antes comenzarán a pagarla el 11 de junio de 2024. A primera vista no parece mucho un incremento del 33% para quienes vive en México. Pero las cosas no pintan nada bien para otras naciones, como es el caso de Argentina.

Fuente: Rockstar Games.

Solo hay que darle un vistazo a cuánto vale ahora la suscripción en Xbox Series X|S de GTA+ para darse cuenta. Estamos hablando de 6 mil 670 pesos argentinos y es que antes solo costaba 500, lo que lo hacía mucho más accesible.

Eso es un incremento de más de 1 mil 200% y ni siquiera están tomándose en cuenta los impuestos. Los que disfrutan de los videojuegos en Argentina no están solos en ese sentido. En Colombia igual las cosas empeoraron.

Originalmente, GTA+ costaba 17 mil 800 pesos colombianos. Ahora la mensualidad es de… ¡31 mil 150! No es un aumento tan descomunal como el de Argentina pero un 75% atemoriza a cualquiera. Esta tendencia alcista en el costo de los servicios de los videojuegos desalienta a cualquiera.

Fuente: Xbox.

Pero es difícil decir si habrá quienes estarán dispuestos a pagar semejantes precios o Rockstar Games descubrirá que obtiene menos ingresos de Latinoamérica.

Aparte de GTA+ tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Servicio de suscripción de videojuegos sube de precio, Latam se ve duramente afectada

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×