Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Desarrollador pide a jugadores que dejen de jugar Stellar Blade

Stellar Blade está cada vez más cerca de su salida y de momento un Demo del juego está disponible en la PlayStation Store. El caso es que algunos jugadores parece disfrutarlo ‘demasiado’ y Shift Up, su desarrollador, decidió llamarles la atención.

La versión de prueba del juego es bastante corta y puede completarse en tan solo una hora. Pero hay algunas personas que están gastando decenas en terminar con este demo.

En un mensaje en Twitter los creadores de Stellar Blade mostraron el caso de un jugador que llegó a las 114 horas acumuladas con su demo. Previamente, publicó otro que empieza con ‘estamos muy agradecidos por su amor por nuestro juego’.

Te Recomendamos: Stellar Blade: qué es el skin suit y cómo lo puedes conseguir.

A lo anterior, añadió ‘sin embargo, para disfrutar de forma correcta del juego principal, no te preocupes por la versión de prueba’. Luego, remató con ‘más de 50 horas de juego en el demo… ¡tenemos miedo!’.

Fuente: Shift Up.

Es claro que la idea detrás del demo de Stellar Blade es que los jugadores tengan una ligera ‘probada’ de lo que ofrece el videojuego completo.

La duración de este título, según Hyung-tae Kim, el CEO de Shift Up, es de alrededor de 25 horas la campaña principal.

Aquellos jugadores que busquen sacar el 100% de lo que ofrece esta aventura deberán invertir entre 30 y 50 horas. Está confirmado que este título tendrá la opción New Game+.

De modo que acumular más de 100 horas con el demo de Stellar Blade a todas luces suena como algo extremo. Es comprensible que en el estudio estén sorprendidos con algo así.

Aunque también estarán muy contentos que los dueños de un PlayStation 5 estén tan entusiasmados por disfrutar de su creación.

Fuente: Shift Up.

La fecha de lanzamiento de esta exclusiva de la consola de Sony es el 26 de abril de 2024. Solo es cosa de esperar unos cuantos días más.

Aparte de Stellar Blade tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Desarrollador pide a jugadores que dejen de jugar Stellar Blade

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×