Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Oshi no Ko celebra el primer aniversario de su estreno con una nostálgica ilustración

El primer aniversario del Anime de Oshi no Ko tiene lugar este 12 de abril. Es por lo mismo que la cuenta en Twitter oficial, @oshinoko_global, compartió un mensaje e ilustración para celebrarlo.

En cuanto al primero señala agradece el apoyo de los fans al anime y destaca que en un día como hoy salió el primer episodio.

Luego destaca que como parte del festejo es que está disponible una nueva ilustración donde aparece los personajes principales.

Es así como aparece Ai Hoshino al fondo así como sus hijos, Aquamarine y Ruby. Después aconseja ‘manténganse al pendiente de la segunda temporada y únanse a nosotros cada semana para celebrarlo’.

Te Recomendamos: Oshi no Ko Temporada 2 seguirá siendo exclusiva de HiDive, los derechos quedan volando para Latam.

Con respecto a la nueva oleada de episodios del anime de Oshi no Ko será en julio de 2024. Todavía no hay una fecha precisa así que conviene mantenerse al pendiente. Por lo revelado de nuevo el estudio Doga Kobo estará a cargo de la animación.

Fuente: Doga Kobo.

En la dirección de la Segunda Temporada del anime de Oshi no Ko está Daisuke Hiramaki, mientras que Ciao Nekotomi es el director asistente. Kanna Hirayama, por su lado, diseña los personajes y también comparte la dirección de la animación.

Jin Tanaka es quien está a cargo de los temas musicales. Nuevamente este anime es una exclusiva fuera de Japón de HIDIVE. Este servicio de video renovó los derechos de la serie para su segunda temporada.

Previo a esta ilustración el equipo detrás del anime de Oshi no Ko anunció que volverá a transmitirse el primer episodio del anime, el cual dura 90 minutos. Eso será a partir del 7 de junio y la exhibición durará dos semanas en Japón.

Fuente: Doga Kobo.

Incluso habrá una versión Dolby Cinema. Luego, el 30 de junio el primer episodio de la segunda temporada tendrá su preestreno. Todavía no es conocida su duración por lo que conviene mantenerse muy al pendiente.

Aparte de Oshi no Ko tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Oshi no Ko celebra el primer aniversario de su estreno con una nostálgica ilustración

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×