Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kaiju No. 8 está lista para el estreno de su primer episodio con un emocionante avance

Kaiju No. 8 está por estrenarse en la televisión japonesa y en servicios de streaming alrededor del mundo. Para los que no aguantan la espera, esta serie tendrá su respectivo simulcast a través de Crunchyroll. ¿Se caerá el servicio? Es algo que no debemos perder de vista.

Ahora, por si no lo sabías, Kaiju No. 8 se estrena el 13 de abril y para generar expectativas contamos con un avance para el primer episodio el cual lleva por nombre “El hombre que se volvió en un Kaiju”.

Este primer episodio nos dice que Japón está amenazada todos los días por monstruos. Kafka Hibino se iba unir a las Fuerzas de Defensa del País del Sol Naciente para enfrentar a esta amenaza, pero abandonó sueño y emprendió un trabajo en el que se dedica a limpiar todos los desastres que dejan los Kaiju.

Luego, Kafka se encuentra con un colega llamado Reno Ichikawa, quien busca volverse en un miembro de la Fuerza de Defensa y con su amiga de la infancia Mina Ashiro, quien es la comandante de la tercera unidad de este grupo defensor.

Técnicamente vamos a conocer el contexto de este grupo que enfrenta a monstruos gigantes.

Fuente: Production I.G

También te recomendamos: 4 anime que debes ver antes de Kaiju No. 8

Dónde ver Kaiju No. 8

Kaiju No. 8 se estrenará a través del servicio de Crunchyroll el 13 de abril a las 9:30 hora del Centro de México. Si eres fan del manga, esta es tu oportunidad de ver la obra de Naoya Matsumoto trasladada al anime, que es un hecho que ocurre cuando una historia tiene éxito.

Hasta el momento, esta serie cuenta con 12 volúmenes publicados por la editorial Shueisha en Japón y en México por Panini Manga. También tiene una presentación en forma de novela ligera y otro spin-off para el manga.

El anime apunta a ser la serie más vista de la temporada de primavera y eso se podría reflejar en el tráfico que recibirá Crunchyroll el 13 de abril. ¿Estás listo para el estreno? No dejes de seguir la conversación en nuestro Discord y no te pierdas nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Kaiju No. 8 está lista para el estreno de su primer episodio con un emocionante avance

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×