Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

PlayStation se junta con los mejores en este comercial de Champions League

Sony Interactive Entertainment anunció que Marvel’s Spider-Man 2 se volvió en el juego de sus estudios que se vende más rápido. Ahora, ¿cuál es el siguiente paso? En lo que se deciden, PlayStation tiene un nuevo comercial con una de las competencias más vistas alrededor del mundo: la UEFA Champions League.

A través de este comercial es posible apreciar a varios personajes con los que podemos relacionar a la marca de PlayStation. Primero tenemos a Joel y a Ellie sobre un caballo galopando por los pasillos del estadio europeo.

Luego vemos a Astro revelar quién gana un volado en un movimiento con sus ojos ciertamente tierno. Después vemos un poco de promoción a Marvel’s Spider-Man 2 con Miles Morales y Peter Parker deteniendo la caída de una pantalla.

Fuente: PlayStation

En la parte final del video ya es posible ver cómo Joel y Ellie le entregan el balón a los árbitros para que pueda comenzar el partido del juego de todos y el remate muestra a Kratos tocando un enorme cuerno a lado de Atreus con una buena cantidad de fans en las gradas emocionados por el inicio del partido.

También te recomendamos: Reseña: Marvel’s Spider-Man 2 – Podemos ser héroes, solo por un día

¿Qué viene en camino para PlayStation?

Marvel’s Spider-Man 2, el juego más esperado del año de PlayStation está entre nosotros. Su recibimiento, al menos en Metacritic, fue ciertamente positivo y ya tiene en su haber un récord de ventas que podríamos considerar positivo dentro de los parámetros de la compañía.

Ahora, debemos de señalar un detalle muy importante, ¿qué sigue para la marca de videojuegos de la compañía de videojuegos de Sony? Bueno, la situación es la siguiente. Este año deberíamos ver el lanzamiento de la versión “Slim” del PS5 en sus versiones con o sin lector de discos.

Lo curioso es que, a pesar de que compres la consola digital, tendrás la posibilidad de adquirir un lector de discos por separado, si es que así lo deseas. Habrá que ver cómo le va a esta nueva presentación del PS5 que reduce su complexión al menos en un 33%.

¿Qué te pareció esta colaboración con la UEFA Champions League? ¿Te emociona? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

PlayStation se junta con los mejores en este comercial de Champions League

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×